Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-ago-2007, 18:22   #11
Afronardo
Marciano

pfff bendita basura y bendita gente que tira las cosas que no saben lo que es... hace un par de meses me encontre en un mismo contenedor (el chivatazo me lo dio mi padre) 4 pc´s y una caja con unos 30 moviles, si si 30, hombre no eran de ultima generacion pero habia 4 o 5 nokias 6100 y cosillas asi que los he vendio en ebay bastante bien, ahora yo verguenza ninguna, una vez iba con 2 amigas por la calle y olfatee algo electronico en la basura y digo haya que voi y ellas que haces que asco etc etc... y yo oidos sordos ejje

Old 14-ago-2007, 18:32   #12
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Afronardo Ver post
..... olfatee algo electronico en la basura .........
Me meo toa, jajajajajajajjajajajajajaj

Old 14-ago-2007, 18:36   #13
magicaldrop
Marciano

Es que la gente tira de todo... entre otras cosas la nevera de Coca-cola que me encontré yo (metálica, de las de puerta superior, impecable de aspecto...)

Old 14-ago-2007, 20:33   #14
Paul Sernine
Moderador

Yo sólo te digo que si veo una atari sobresaliendo de un contenedor me tiro a por ella aunque vaya acompañado por la reina Isabel segunda

Mi novia (que es una santa), me comprende tan bien que incluso me llama al móvil si ve algo interesante por ahi tirado.

Old 15-ago-2007, 01:56   #15
Macalister
Marciano

La verdad es que no veas lo que me arrepiento de no haberme llevado aquello, pero bueno.

Otra cosa peor, fue cuando un amigo me llamó diciendo que había visto desde el tren un contenedor cerca de la via con una máquina con algo de star wars que asomaba.
Dije coño voy a ver que es eso.
Llame a un colega para que me ayudara por si acaso...
tardamos como una hora en encontrar el dichoso contendor, pero alli estaba, un pinball de star wars del episodio I.

Estaba bastante bien, al menos lo que se podía ver con la luz de las farolas.
Tenía la pantalla y el cristal con los dibujos perfectos, y la tabla con sus historias tambien parecian estar bien, sin cristal pero todo lo demás bien.

El caso es que no tuvimos huevos a levantarla, pesaba un quintal y entre los dos no pudimos moverla. El contendor era de tren, y tenía más de dos metros de alto, el pinbal sobresalía por arriba. Estaba encima de una máquina de esas de chutar un balon, tambien tirada. Estaban metidas las patas del pinbal, con la parte metalica que hace de valla de la del balón. Total que imposible levantar.

Mi amigo decia, la rompo y me llevo el cristal con el arte, yo le dije que no, que veniamos al dia siguiente con herramientas para desmontarla por partes a ver si así nos haciamos con ella.

La pena es que al día siguiente, el contenedor ya estaba vacio.

Muy mala suerte tengo yo para estas cosas.

Otra vez, me llamó al tiempo el chaval y me dijo que había en ese mismo contenedor lo que parecía una máquina con volante, con un asiento de coche. Cuando fui tampoco había ya nada.

A ver si a la tercera...

Old 15-ago-2007, 01:59   #16
AngelPDT
Marciano

Joseccgc efectivamente, en el paso 8 deberia estar mi foto. Por cierto, en ese hilo he puesto una sugerencia de fase, a ver que os parece...

Old 15-ago-2007, 02:53   #17
JoseM@nuel
Moderador General

Quote:
Originalmente publicado por Macalister Ver post
El caso es que no tuvimos huevos a levantarla, pesaba un quintal y entre los dos no pudimos moverla. El contendor era de tren, y tenía más de dos metros de alto, el pinbal sobresalía por arriba. Estaba encima de una máquina de esas de chutar un balon, tambien tirada. Estaban metidas las patas del pinbal, con la parte metalica que hace de valla de la del balón. Total que imposible levantar.

Macalister tio, ten por seguro que yo me quedo alli haciendo noche y la saco ni que sea a piezas una por una!!!!
Ves!!! al dia siguiente ya había volado el Pinball y el contenido del container ( nunca mejor dicho )

Suerte y a ver si a la tercera va la vencida.

-- JoseM@nuel --

Old 15-ago-2007, 16:58   #18
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Joseccgc efectivamente, en el paso 8 deberia estar mi foto. Por cierto, en ese hilo he puesto una sugerencia de fase, a ver que os parece...
Seguramente se puedan añadir mas fases y subfases, ca uno es ca uno y tiene sus caunadas, jejejejejje.

Old 16-ago-2007, 03:44   #19
lolezno
Marciano

Pues yo lo único que e sacado interesante a sido una nes y algun que otro componente de pc, poco mas. Esto viene al caso tambien, un dia un conocido me dijo que acababa de tirar a la basura "dos o tres bolsas de juegos de megadrive y supernintendo" me entro una pena... lastima no haberme podido pasar por el lugar del delito para recoger a esa pobre coleccion de jueguecillos que espero que al menos recogiera alguien para darles una segunda oportunidad...

Old 28-ago-2007, 13:01   #20
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macalister Ver post
Llame a un colega para que me ayudara por si acaso...
tardamos como una hora en encontrar el dichoso contendor, pero alli estaba, un pinball de star wars del episodio I.

Estaba bastante bien, al menos lo que se podía ver con la luz de las farolas.
Tenía la pantalla y el cristal con los dibujos perfectos, y la tabla con sus historias tambien parecian estar bien, sin cristal pero todo lo demás bien.

eso es falta de "Fiebre Marciana". ¿No has visto cuando hay un incendio que la gente saca fuerzas descomunales? pues lo mismo deberia haberte pasado!!!!