Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 28-ago-2007, 13:20   #21
Chibiusa
Marciana

cawen...trabajo en eso de la basura y lo unico importante que he encontrado fue una serpiente de mas de 1 metro muerta...jope...

Old 28-ago-2007, 13:31   #22
BASAGO
Marciano

Joe, la gente es que tira ya cualquier cosa, ya que la ha palmado pues pa un cinturoncillo, jeje.

Old 28-ago-2007, 13:36   #23
Taim
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
cawen...trabajo en eso de la basura y lo unico importante que he encontrado fue una serpiente de mas de 1 metro muerta...jope...
xDD yo me la encontre... VIVA! junto a la futura "Recrenave".

Por cierto, quien es la chica de tu avatar? es muy guapa.

Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Joe, la gente es que tira ya cualquier cosa, ya que la ha palmado pues pa un cinturoncillo, jeje.
Si quieres venirte algun dia por mi terreno y cazar el "cinturon" que vi.. tu mismo!

Old 28-ago-2007, 13:38   #24
BASAGO
Marciano

Jajajaja, calla que bastante reptil tengo ya por donde vivo y de dos patas, pa cinturones me los compro en zara y van que chutan jajaja.

Ahora lo mas raro que he visto en la basura es una tele de 28 " con su mando (es la que tengo en casa).

Old 28-ago-2007, 22:02   #25
ChispaMaster
Marcianitos Team

Hola

Yo el otro dia iba con mi hermano y una furgoneta y al lado de la basura tirada una tele de 21 pulgadas.

Dije ..., ostias , y ya mi mente empezo a pensar , cable vga-rgb , pero es de 21 " y si no funciona ...

Le comente en ese mismo a mi hermano , este post y como gente como nosotros ve en la basura tesoros .

Mi hermano , nos comprendio perfectamente , pues el tambien en su dia , vio en la basura un mueble de esos de demostracion de la dreamcast , que le faltaba el monitor , pero tenia 2 mandos y se lanzo a por ellos.

Estos mandos reposan tranquilamente ahora dentro de mi maca

Hay que rebuscar ....

Saludos

Old 28-ago-2007, 23:48   #26
Taim
Marciano

pues yo vi una tv de 21" y la pillé y es la que tengo en mi casita, jejeje. Yo es que soy muy propenso a sufrir un ataque de "sindrome de diogenes". :b

Old 29-ago-2007, 00:06   #27
punkyas
Marciano

Hola!
Pues yo trabajo en un camión de reciclaje de papel y de embases, y os puedos decir que he cojido mas de 6 TV CRT en la basura de 25 y 21 pulgadas, etc.
He ido dejandolas en locales etc...y monitores y PC's ya ni te digo.
Sin ir mas lejos, en las plantas de reciclaje, todos los meses hechan para
reciclar revistas y etc que no se han vendido, y las hechan con los DVD's etc... Suelo cojer, cuando me cuadra revistas de Hobby Consolas, Tatoo, Heavy, Rock y de todo tipo por el careto.

Lo mejor es en la planta de reciclaje de embases. Tengo un colega que me guarda todo tipo de juegos, consolas y etc... que la gente suele hechar para reciclar.

A veces hay buenas rachas y otras no, pero bueno. He cojido unos cuantos juegos de la Nintendo64, como por ejemplo, Resident Evil 2, Zelda Ocarina etc...de Megadrive y de Master System tambien bastantes, Nintendos me he encontrado o han encontrado compañeros del curro unas cuantas, y todas con algun juego dentro!
Master System 2 me han dado 1, mandos y así mas de lo mismo.

Juegos de la Atari un par también.de esos con mogollon de juegos en uno
la gente no sabe lo que tira! y por no hablar de moviles! bueno, y Videos, DVD's, Mini Cadenas, Giradiscos etc...encuentro de todo!!

Mi madre me va a hechar de casa!!

Recreativas tambien he visto, aunque eso ya hace tiempo, ya no veo.
y no hace mucho un amigo y yo cojimos hasta una maquina de dardos je je
bueno ya no aburro mas.

Old 29-ago-2007, 00:11   #28
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por punkyas Ver post
.....recreativas tambien he visto,aunque eso ya hace tiempo,ya no veo.
.
Lo de las recreativas tiene su explicación, cada vez hay más marcianos que no dejan escapar ni una, jejejjejeje

Old 02-sep-2007, 16:43   #29
[UFO]
Marciano

Hablando feamente, a mí me la pela lo que diga la gente. Antes de venir para acá, salí de trabajar y me encontré junto a una pared de la plaza de abastos un pedazo de minicadena con plato de vinilos Samsung toda tirada. No la cogí porque le faltaban botones y demás y no merecía la pena.

También he llegado a rescatar una NES, una Megadrive con sus mandos y unos cartuchos MVS que, lamentablemente, vendí en su día.

Saludos!

Old 03-sep-2007, 01:35   #30
PsikoX
Editor Marciano
Jejeje, yo curro de portero en un bloque de pisos y entre mis funciones está la de tirar la basura.

El caso es que cada vez que veo una bolsa "sospechosa" pienso en si tendré la suerte de encontrarme algun tesoro... pero se vé que los putos pijos estos hace ya tiempo que desterraron esas joyas y que solo viven de PS3, XBoxes 360s y Wii... lo mismo si aguanto allí un par de añitos, algun dia caiga una PS3

EDITO: Y de vergüenza como que ni conozco que significa... joder si ya he rescatao de la basura de los pijos unos cuantos metros de cable de antena y un tabure ya os diré yo el dia que me encuentre alguna consola u ordenador