![]() |
#81 |
Marciano
![]() |
Yo me he encontrado varias cositas en diferentes años:
Un video 2000 en perfecto estado sin cinta, posteriormente la compre en el ratro jeje, al poco tiempo sin saber que hacer con el lo devolvi donde lo encontre. Un Amiga 500 completo, diferentes cables, ratón, con monitor y cajas con muchos juegos en disquetes. Todo recien tirado de una habitación porque sino no me lo explico, estaba hasta bien ordenado. Todo en excelente estado, lo abrí y traia hasta el mega de memoria dentro y la disquetera leia de lujo. Despues de fallidos intentos de venta, volvio donde lo encontre, quedandome cone l monitor y el cable RGB. Un televisor averiado de 21", pero de esos de los 80 a color con la pantallita de cristal protectora como el de las macas, ese que es un poco tintado, antirreflejos y polarizado. Cogi el cristal y me lo traje a casa. A veces he ido andando por ahí, y he visto alguna master system 2 tirada y demás todo siempre a la vista, no soy de los que mira en la basura, es más me da bastante verguenza, para el cristal no veas lo que lie, lo vi por la mañana, me estuve acordando y fui por la noche a cogerlo xD |
![]() |
#82 |
Marciano
![]() |
yo encontré una sega megadrive, pero además, tengo varios cochecitos de niño (nuevos, no me lo explico) que me vienen muy bien para no llevarlos en el coche cuando voy a córdoba o málaga, un monitor de 15 pulgadas para pruebas, torres, scaner e impresoras, me las he llevado y no he tenido la suerte de que funcionaran así que acabaron en el punto limpio previo desguace de lo que se pudiera usar para piezas, un televisor de 14 pulgadas, (hoy le tengo echao el ojo a uno de 21 y como sigua en el mismo sitio esta noche...... a la saca), una estanteria, libros, una campana extractora de cocina (nueva), una trona de bebé, (nueva), yo esto no lo entiendo, aqui la gente nada en la abundancia, y cuándo hacen limpieza, tiran lo que sea aunque esté impecable.
|
![]() |
#83 |
Editor Marciano
|
Ayer, yendo a desayunar, me encontré esta preciosidad puestecita entre el bordillo y un contenedor de basura:
![]() Un peacho de cartel lumino (supongo que será luminoso porque de él sale un cable) que calculando a ojo, debe de medir como 120 cms. de ancho por 30 de alto. Su estado estético es perfecto, aun no sé si funcionará ya que le falta la clavija de enchufe. A ver si mañana pillo una y de paso lo abro que por lo poco que pesa me temo que le falta el fluorescente y el transformador. Venía incluso los alambres para encancharlo. No os podéis imaginar el cante que daba llevando el "cartelito" bajo el brazo jejeje. Y hace unos dias, esta preciosa mini-nevera: ![]() ![]() Tambien encontrada junto a un contenedor justo en la puerta de mi curro. Mi propio jefe fué quien me avisó por si la quería. Esta si que la he probado y en principio no funciona. A ver si tengo tiempo y le hecho un ojo por dentro. Además, al hacer las fotos me he dado cuenta que tiene una de las 2 visagras rota ![]() PD: Tambien le tengo echao el ojo a una máquina pequeñita de cambio que hay en mi tienda. Aunque está apagada la tienen colgada en la pared por lo que dará el cante si me la llevo. Ya se la he pedido a mi jefe pero me ha dicho que esa se la queda él para usarla de hucha (el cabrón no comprende que lo que heche se lo vá a devolver??? ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por PsikoX en 02-ago-2008 a las 00:03. |
![]() |
#84 |
Usuario registrado
|
noo...la verdad es que en la basura muchas veces se encuentran cada cosas...que pa que..
la cabeza de jabali que tengo encima de mi maca....la saque de alli y esta...vamos wapa,wapa. lo unico es que le falta un colmillo.....eso si,..ya no se si es que se le partio o algo...o el pobre ya venia mellao de fabrica. |
![]() |
#85 |
Marciano
![]() |
Hoy he recibido un chivatazo de unas makas tiradas en Campos. Miembros del comando Mallorca Drator, Mr graves y yo hemos tardado poco en montar una operacion de rescate. Mirad que ricuras hemos encontrado entre los restos. ![]() ![]() Que lastima ver tanto tirado ![]() |
![]() |
#86 |
Editor Marciano
|
Jajaja, anda que hemos tardado en tener las fragonetas listas para el combate, pareciamos marines!
Lastima que despues no hubiese lo prometido, pero bueno, sabemos que estamos preparados para cuando venga la buena. Saludos monstruo! |
![]() |
#87 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Quiero una foto en condiciones de ese Backglass de la 250 C.C!!!!!
|
![]() |
#88 |
I love music games
![]() |
Esas VideoSonic eran las bonitas, y no las del monedero en la esquina bajo el cristal.
¿Habéis rescatado marquesinas y bezels? ¿Qué máquina era la pequeña? -Paturlas- (Reivindicando el síndrome de Diógenes) ![]() |
![]() |
#89 | |
Marciano
![]() |
Quote:
http://217.126.255.50/250cc/ |
|
![]() |
#90 |
Editor Marciano
|
que dia ayer!, tampoco fue tan mal,ahora ya sabemos que estamos preparados para una salida de emergencia y tambien tenemos localizado un nuevo foco de maquinas.
al final no pudimos rescatar nada,solo una puerta de inder completa,eso parecia un nido de enjambres de abejas,avispas y abejorros.Aparte de que nos pillo el dueño infragantis,que al final resulto ser un tio social. ahora toca esperar. Saludos!! |