Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 27-sep-2007, 22:01   #61
Drator
Editor Marciano
ponemos algunos avances

un juego de disparos funciona!!!!!!!!!!!

el otro,pos nose

y la base neogeo tambien funciona!!!!!!!!

algo es algo....

mañana tienes que venir a casa con el juego mrgraves,que esto puede ser una fiesta,jajaja!

Old 27-sep-2007, 22:09   #62
orimarc
Usuario registrado
Quote:
CAGÜEN!! CAGÜENNNNNN!!! (agitando el puño y con voz de Homer)
Modo friki on:
Ese trozo es de un episodio en el que Homer va a juicio aparentando ser un hombre bueno, pero se le escapa un "me cago en", una secretaria lo repite y Homer dice "Mecaguen, mecaguen, mecaaaaguen!

Old 28-sep-2007, 00:37   #63
Mr Graves
Editor Marciano
Oleeeee!! Pues a ver si mañana o el sabado me acerco con el juego y lo probamos monstruo!
Un saludo.

Old 28-sep-2007, 08:41   #64
Afronardo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por orimarc Ver post
Modo friki on:
Ese trozo es de un episodio en el que Homer va a juicio aparentando ser un hombre bueno, pero se le escapa un "me cago en", una secretaria lo repite y Homer dice "Mecaguen, mecaguen, mecaaaaguen!
perrito piloto pa orimarc jejeje

Old 28-sep-2007, 11:22   #65
xlc
Marciano

Madre mia!!! Y todo eso está en la calle y accesible a cualquiera???
La de material que se puede recuperar de ahí!!!
Paneles de control, fuentes, chasis, puertas, ...
Y la táctil? Supongo que el panel táctil habrá caido víctima del martillo ese más grande, jejeje, pero ... el pc? la controladora de la táctil? ...

Porque tendría que pillar un par de aviones, que sino me plantaba ahí !!!!
No veas la falta que me hace un chasis de 37" y quien sabe si en esas blue wind...

Un saludo

Old 28-sep-2007, 14:27   #66
Drator
Editor Marciano
tranquilo xlc, las dos tactiles que habia estavan peladas,solo eran madera.

y de chasis de monitor nada de nada, alguno encontramos pero hechos mistros,solo pude rescatar algunos potenciometros.

asi que lo dicho,tranquilos que rescatamos todo lo que se podia rescatar.

Old 24-oct-2007, 17:59   #67
rebo213
Usuario registrado
Joder con este post... a mi los compis novia y demas siempre me dicen que estoy con el diogenes ese, siempre mirando en la basura. Me he encontrado de todo, menos recres que solo me encontre un mueble sin mandos ni monitor y carcomido y medio quemado, de todo...
Tengo una coña que cuando cae algo interesante revendible pues como que va pal eBay y les mando a los colegillas un mensaje para que sigan las evoluciones en directo, titulado "Alquimia: mierda a oro" que ya va por la sexta edición (mas todos los que mande antes de ponerle titulo a la serie)
Por ahora van asi que me acuerde un par de amstrad (uno con tele y mandos y juegos y de to), juegos varios de master system, megadrive, game boy, miles de torres de pc que son sistematicamente mutiladas, pelis, dvd, por no hablar de electrodomesticos, tvs, ventiladores, microondas, frigos, todos en perfecto estado de funcionamiento o como mucho con el cable de corriente petado, una manita de lejia y pal local.
Mi objeto preferido fue una nave setentera de los madelman (gracias a nuestros aliados rumanos busca basuras con bici con remolque que lo sacan no les mola y lo dejan encima del cubo para que no tengas ni que rebuscar dentro, cosa que por otro lado nunca he hecho ni tengo intencion de), que se transmuto en 100 monedas de oro a traves de eBay. Respecto a lo de la gente que le da asco y no te dejan por el que diran y tal, lo mejor fue que un colega se encontro a la semana siguiente la misma nave (segun decía) y como le daba cosilla pues se quedo sin sus 100 ecus...
Bueno me he explayado mucho, se nota que me gusta el tema eh...

Old 24-oct-2007, 18:40   #68
[UFO]
Marciano

¿Qué juegos encontrásteis Mr. Graves?

Old 24-oct-2007, 21:26   #69
Mr Graves
Editor Marciano
Ahora mismo no recuerdo que juegos eran, uno seguro el cartucho del Metal Slug, con la base MVS y todo, el resto uno de pistolas, y uno de coches creo, cuando hable con Drator te lo digo, que los tiene el.
, ahi ya han tirado de todo, el año pasado con Gente Sexy, vimos tiradas un monton de Green Golds, algunas con volante, una Star Wars, un monton de esas gigantes con proyector... Vamos, que ahi lo tiran todo, eso si, previo martillazo jodiendolo de por vida...
Algun dia le pegaremos fuego a los dueños del local, atados al mueble aun sangrante de una de sus recres mutiladas...
Un saludo!

Old 24-oct-2007, 23:10   #70
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Mr Graves Ver post
... el año pasado con Gente Sexy, vimos tiradas un monton de Green Golds, algunas con volante, una Star Wars, un monton de esas gigantes con proyector...

Repito:

Y por qué no salvais el mueble, aunque sea? (si teneis espacio, claro)