16-ene-2009, 20:07 | #1 |
Usuario registrado
|
un juego de helicopteros..??
Hola, yo de nuevo, miren me acorde que antes jugaba o me quemaba los ojos con un jueguito de helicopteros , pero el problema es que como a muchos es que no me acuerdo el nombre o jamas nos fijamos en el nombre del juego ..XD
Les cuento el juego era mas o menos asi : era de un helicoptero muy bien aquipado, asi como las naves de Macross, al momento de jugarlo de 2 player uno era de color rojo y otro azul( si la memoria no me falla), y la pantalla era vertical o no ?? XD, era como futurista. Espero un poco de ayuda.. Gracias |
16-ene-2009, 20:37 | #2 |
Marciano
|
Buenas
Me suena a dos titulillos,uno puede ser Twin Cobra de la compañia Toaplan y el otro es Thunder Dragon http://arcade.svatopluk.com/nmk/thunder_dragon_2/ (en este enlace vienen varias capturas) como dices lo de bien armados,puede que sea el Thunder Dragon (arsenal del cagarse oiga), no sera ninguno de los dos,pero dejame decirte que eres de los marcianos que más detalles das a la hora de consultar un juego. Un saludo |
17-ene-2009, 04:44 | #3 |
Usuario registrado
|
jejeje..., por lo general tengo buena memoria.
Uff!! XD ninguno de los juegos es el que busco, al parecer no los habia visto antes.. Pero los reviso de = forma. |
17-ene-2009, 13:25 | #4 |
Marciano
|
Ay amigo,cada vez se me da peor esto y es que juegos de helicopteros con uno azul y otro rojo hay muchos
Bueno,hechando la vista atrás y recapacitando sobre su parecido con "Macross" y que es futurista y muy bien armado,apuesto fuerte por Twin Cobra II que quitando el planteamiento,poco tiene que ver con su primera parte Twin Cobra II,Seta Tambien podría ser,y ya hablando en formáto vertical,Prehistoric Isle 2,pero lo descarto por intuición femenina Mi padre siempre a dicho que en El Quijote está todo, (no le falta razón) pero como yo soy más "moderno", siempre suelo sostener que en Marcianitos está todo y si hablamos de juegos arcade.... mirad si no http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?p=49440 Un saludo |
17-ene-2009, 13:59 | #5 |
Marciano
|
Yo también había pensado en el Prehistoric Isle 2 hace un par de días como posible candidato al juego buscado. Pero como no recordar que los enemigos eran dinosaurios me parecía bastante extraño, al final no dije nada.
El hecho de que sea un juego horizontal también me frenó, ya que Metallico85 cree que es un juego vertical, aunque a veces la memoria juega malas pasadas. Si al final tendrá razón Radaxian y será el Twin Cobra II casi seguro. |
27-ene-2009, 22:52 | #6 |
Usuario registrado
|
ajajajaj, XD, La memoria puede fallar con los años
|