10-abr-2008, 17:55 | #1 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Vendo la VIRTUAL PINBALL
Nenes, por problemas de espacio (y maritales...) me veo en la necesidad de vender la Tutti Colori. Sino, no me entra la Guns'N Roses.
La verdad, no sé que decir de ella....bueno, sí lo sé: - Monitor TFT de 22" panorámico para el tablero. - Monitor TFT de 17" para el marcador. - AMD a 1200 con 1Gb de Ram - Geforce Nvidia X5000 (y algo) de 256Mb de Ram y doble salida de video (VGA y HDVI) - Sensores de movimiento. Si le dás al lateral realizas sacudidas como en los pinballs reales. - Tirador mecánico y de botón. - Lanzador MALA completamente configurado. Encender la máquina y jugar. - 25 Tablas, completamente retocadas graficamente y adaptadas a la vista cenital. - Decoración de la máquina con vinilos exclusivos. - Monedero mecánico simple. - Marcador abatible para su fácil transporte. - Al llevar un PC siempre le puedes meter más tablas. - S.O. Win XP Sp2 Lite. - Sound Blaster Live 5.1 El precio es de 1800 €. El transporte corre a cargo de la persona compradora. El sitio es Murcia....más concretamente San Javier. Las medidas de la máquina....así a ojo son: 60 Cm de Ancho 85 Cm de Fondo 150 Cm de Altura El peso rondará los 60 Kg o menos. Aquí os dejo unas fotillos de la individua. Y aquí unos videos: |
10-abr-2008, 18:30 | #2 |
Marciano
|
Dios que maravilla quien tuviese 1800 euros para gastar libremente,yo seguro que los gastaba en esto!!!!por cierto no tendras un tutorial o algun hilo de esta maravilla por el foro lord hyriu?
|
10-abr-2008, 18:49 | #3 |
Marciano
|
Yo probé una muy parecida que no me quiso vender un chaval que llevaba instalada el time scanner creo que llevaba instalados 4 o 5 juegos antiguos
La verda que es un autentico lujo es muy pequeñita ósea especial para cualquier piso Suerte con la venta lord ya que la economía esta muy pero que muy mal |
10-abr-2008, 19:35 | #4 |
Marciano
|
Preciosa!
una pena la falta de espacio y dinero.... Suerte con la venta!! |
10-abr-2008, 19:54 | #5 |
Marciano
|
Visto en meneame:
http://meneame.net/story/increible-p...onimientos-tie xabi PS: Venga ... todos a menear ... |
10-abr-2008, 21:03 | #6 | |
Editor Marciano
|
Quote:
Xabi, Te la van a freir a negativos por Spam en meneame |
|
10-abr-2008, 21:38 | #7 |
Marciano
|
|
11-abr-2008, 10:25 | #8 |
Marciano
|
"Demasiados votos anónimos para esta noticia" ... jaja ... se nota que no soy el primer marciano que me he pasado para darle un meneito...
|
11-abr-2008, 10:28 | #9 |
Marciano
|
La máquina es preciosa. Más bien es una pequeña obra de arte y no olvidemos que artesanal!! ya que te lo has currado paso a paso.
No me parece un precio de locos aunque yo no puedo gastarme tanto dinero. Suerte |
11-abr-2008, 10:52 | #10 |
Marciano
|
Lord, es una pena que te desprendas de ella.Seguro que es por una causa mayor!!Suerte con la venta!! Un saludo
|