11-abr-2008, 13:57 | #11 |
Usuario registrado
|
Impresionante, ¿no hay ningun tutorial de como la fabricaste? dan
ganas de fabricarse una. |
14-abr-2008, 15:18 | #12 |
Reencarnación de Priapo!!
|
La máquina sigue en venta.
Todo en esta vida es negociable. |
14-abr-2008, 23:53 | #13 |
Marciano
|
Buenas, muy guapa la maquinita,
todas las tablas que lleva son de alta calidad? que juegos lleva? Tiene el Star Wars en alta calidad? |
15-abr-2008, 10:38 | #14 | |
Marciano
|
Una verdadera maravilla y con todo detalle. Lo mejor de todo es que hay fotos de su construccion asi que el comprador ya sabe como y cuanto tiempo ha llevado hacerlo.
Pero por lo que veo por aqui, ya cuesta vender un estupendo pinball por 800 euros y funcionando correctamente , asi que para gastarse 1800 euros la cosa está complicada. Aunque el trabajo, el diseño y la dedicacion que le has dado, bien los valen, eso no hay que negarlo, ademas de ser unico. Quote:
He estado ojeando la construccion de tus otras maquinas recreativas y realmente si algun dia te decides a venderlas yo personalmente me pensaria en adquirir una. En realidad no me hace falta, pero estan tan curradas que dan ganas de tener una y se merecen un sitio en cualquier casa. Suerte |
|
15-abr-2008, 19:03 | #15 |
|
Hola Ext2k.
El listado de tablas que le tengo puesto es el siguiente (te lo intentaré poner alfabeticamente) Leyenda. *M = Modificacion del script para el tema de los marcadores * = Reposicionamiento de elementos para ajustar a la nueva vista + *M ** = Mejora gráfica (nuevas rampas, efectos de luces, Nuevas imágenes de tablero, etc) + *M + * *** = Añadidos nuevos scripts + *M + * +** - Attack from Mars ** - Black Knight 2000 ** - Brave Team *M - Canasta 86 *M - Centaur ** - Eight Ball Deluxe *M - Embryon * - Fathom * - Genie *M - Guns'N roses *** - Indiana Jones *** - Kiss *M - Lap by Lap *M - Monster Bash *** - Medieval Madness *** - Odin Deluxe *M - Pole Position *M - Ripley's Believe it or Not * - Sorcerer * - Tales From The Crypt *** - The Addams family *** - The Getaway ** - Twilight Zone *** - Star Trek The Next Generation *** - Xenon ** La resolución de las tablas, ahora mismo la tengo en 800x1280, pero a 1024x1650 también se podría poner (sólo que alguna tabla como la AFM o la STTNG en el momento del multiball se ralentizaría). Para que veas las diferencias entre una tabla normal y corriente y otra modificada graficamente por mí, aquí te dejo unas imágenes. La imágen de la Izquierda es la tabla retocada graficamente, la de la derecha, la tabla original: Esta noche cuelgo un video de la GNR en funcionamiento, y verás todo el tema de luces que le he implementado a la tabla. Un saludo. |
16-abr-2008, 12:36 | #16 |
Marciano
|
Rezare ante los euromillones de este finde si toca comprare con los ojos cerrados el pinball de Lord Hiryu y una minirecreativa de Jordan ah y no se me olvidaba por supuesto saldar mi maldita hipoteca de los coj...
¡¡¡Muy currao este pinball!!!, me quito el sombrero. |
19-abr-2008, 02:04 | #17 |
|
Aquí dejo el video que prometí.
Ahora si tiene calidad el video. |
21-abr-2008, 08:49 | #18 |
Marciano
|
bueno pues le suvo el post haver si lo vende je je je.
la verdad que con estos intereses de los prestamos esto parece un piso que el primero que te de la oferta la tienes que cojer. Animo lord que seguro que la vendes. |
23-abr-2008, 20:04 | #19 |
Marciano
|
lord te mando otro empujon haver si alguien se decide.
|
23-abr-2008, 22:49 | #20 |
Marciano
|
Es la primera vez que veo algo así. Lástima de no tener espacio!! Mucha suerte con la venta!!
Salu2 Edito: Acabo de ver el video entero, y es IMPRESIONANTE. Editado por Maxx Power en 23-abr-2008 a las 22:56. |