Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 27-ene-2009, 18:31   #31
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por Jonas Ver post
Mpv.
contestado el privado.

Solo tienes turno para la sinfonola

Old 27-ene-2009, 19:36   #32
Jonas
Usuario registrado

.

OKI.... me pongo a la cola.

y a cruzar los dedos. jejej

Saludos

Old 27-ene-2009, 22:13   #33
elnaib
Marciano
Holas,

Os comento la maca era para mi cuñado que es un forofo de las máquinas de coches y le he dado un ultimatúm, si el viernes no ha ido a por ella lo comunicaré aquí para que el siguiente en la lista se haga con ella y la disfrute.

Un saludo

Old 27-ene-2009, 22:22   #34
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Gracias.

Old 27-ene-2009, 23:32   #35
zeus
Usuario registrado
sigo a la cola,un saludo

Old 27-ene-2009, 23:46   #36
Shoguss
Usuario registrado
Pues os comento, aún no he podido acercarme, me he estado moviendo estos días buscando un servicio de mudanzas asequible, la máquina pesa unos 470 kg según tengo entendido y necesitaría movilizar como mínimo a otros 3 tios para cargarla y paso de molestar al personal con ese palizón.

Voy a acercarme este jueves o viernes a concretar con el dueño, no he podido ir antes porque vivo a unos 300 km, pero en principio tengo intención de solucionarlo esta semana, si me surgiera algún imprevisto cedería el turno al siguiente y avisaría antes al dueño de que van a recogerla en breve, pero a ver si lo dejo listo antes del fin de semana.

Un saludo

Old 28-ene-2009, 00:45   #37
f3d3
Usuario registrado
No se si se ha echado alguien para atras sino ponerme a la cola, me comentais que queda y voy inmediatamente a por ella, cuando me digas. A la espera. Llevo camión o furgo lo que haga falta, para motos y coches

Editado por f3d3 en 28-ene-2009 a las 01:08.

Old 28-ene-2009, 09:25   #38
f3d3
Usuario registrado
Habia pensado que si queda libre algo, y por lo que fuese ni a mi, ni a ningun marciano le interese, antes de que el dueño lo tire, como es de Madrid podria pasar recogerlo, lo almaceno y sigue puesto el post un tiempo por si alguien lo quiere.
Si llega un tiempo prudencial y nada, se podria poner a la venta en (2 mano, o parecido), por algo de dinero (50) por ejemplo y lo que se saque que fuese para la gente de Retromadrid, si no se consigue nada pues lamentablemente hago lo mismo que el dueño.
Si alquien duda de la honestidad del mensaje, me retiro y paso.
Joseccgc, eres tu el que ha abierto este post y me tendrias que decir lo que opinas.

Saludos.

Old 28-ene-2009, 10:05   #39
Jonas
Usuario registrado

.

jose ccgc:

Como va este tema?

Saludos

Old 28-ene-2009, 15:23   #40
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Hay que esperar a los que lo tienen asignado por ahora. Creo que no a mas tardar de este viernes sabré algo. Entonces pasará al siguiente.