![]() |
#51 |
Usuario registrado
|
jose ,cedo mi turno por falta de espacio,no entra por la puerta yfalta de tansporte,un saludo
|
![]() |
#52 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Vamos a ver.
He repasado todos los post y el orden es este: Recreativa de motos: fistro-no puede shoguss-le toca ariochgod1-reserva zeus-reserva f3d3-reserva sarten-reserva Recreativa coches: elnaib-no puede zeusx-no puede f3d3- le toca. Casi te podias habertela llevado junto con la sinfonola. Creo que está correcto. Si alguno no aparece en la lista lo explico: 1)No se ha dicho que tipo de recreativa se queria, solo..."me apunto" ¿a que recreativa? 2)En este tipo de cosas nunca he admitido privados solo por orden de post y así he respondido a los privados. 3)Es preferible que alguien se lo lleve a que quede de nuevo almacenada en otro sitio. En el caso de que nadie se las pudiera llevar ya sería otra cosa. Espero que lo entendais. Pongo la relación de personas en el primer post del hilo. Pdt.- -Si no se puede recoger pasad de turno para no marear al contacto porque se puede mosquear y en la proxima ocasión no me dice nada. -El que vaya que lo recoja pues ya se saben las medidas. -Para ambas recreativas se necesita un camión o furgoneta enorme, no valen furgonetas normales. Saludines |
![]() |
#53 |
Usuario registrado
|
Saludos!!!! Si por un casual me llega el turno..........me apunto a la de motos!!! Saludossss!
|
![]() |
#54 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Apuntado en el primer post del hilo
|
![]() |
#55 |
Marciano
![]() |
Ahhh yo pense que solo quedaba la de coches.
Bueno me apunto... a la de coches. |
![]() |
#56 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Apuntado en el primer post del hilo
|
![]() |
#57 |
Usuario registrado
![]() |
.
Se supone que cuando me apunto me apunto a las 2.
En fin. Un Saludo y me retiro de..... ningun sitio?. |
![]() |
#58 |
Usuario registrado
|
Joseccgc me apunto tambien a la de coches por si al final no la quiere nadie.
Salu2 |
![]() |
#59 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
No obstante si sigues interesado en la de coches o motos dimelo para ponerte en el lugar que te corresponde. Te agradecería me lo indicases para no tener que releerme todo el hilo. Apuntado el el primer post del hilo |
|
![]() |
#60 |
Usuario registrado
|
Hola a todos.
En esta semana voy a por los coches, ya contare. Decirme si me tengo que llevar mas cosas, mas que nada por no hacer mas viajes, jejejejejejeje. Saludos. |