![]() |
#1 |
Marciano
|
Plano Videosonic
Muy Buenas a todos:
Aprovecho para presentarme. Soy de Galicia y he decidido emprender el sueño que muchos de vosotros iniciásteis hace tiempo. Me he comprado una Jamma de Vide-Sonic pero aun no me ha llegado. Mientras lo hace, ya quería monerme manos a la obra con el diseño artístico. Alguno podría facilitarme los planos de la VIDEO-SONIC?? Gracias y un saludo |
![]() |
#2 |
Marciano
|
Hola. En el foro he encontgrado esto
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=89 que me será muy últil. (mi maca es la Video-Sonic de 25") Aun así me gustaría saber si alguien puede facilitarme los planos exactos. Me faltan datos como por ejemplo las medidas del diseño para el marco del monitor, la marquesina, etc.... Gracias. Un saludo |
![]() |
#3 |
Invitado
|
Hola, yo tengo una VideoSonic de 25" (para mi la mas bonit de todas las macas) pero no la tengo en casa en estos momentos y no te puedo pasar las medidas que necestitas, donde has comprado tu maca? Cuanto has pagado? Cuanto son los portes? desde donde te la envian?, es solo para compara lo que me costó a mi y saber cuanto se cotiza en estos momentos.
Saludos!! |
![]() |
#4 | |
Marciano
|
Quote:
La pillé por E-bay. La maca con un juego 300 Euros. los portes 70 Euros. De Vizcaya a Galicia. Un saludo |
|
![]() |
#5 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#6 |
Marciano
|
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
La maquina me llego con un pequeño golpe arriba en la esquina por culpa de cambiar de zona al bajar y volver a subir la maquina en la furgoneta repartidora.Pero la maquina la pantalla(se ve muy clara y bien) ,mandos y todo lo demas en perfecto estado ya que la reviso antes de enviarmela,eso si,la maquina esta muy sucia por dentro(al menos la que me envio).Yo te aconsejo que lo primero cuando te llege es probarla si funciona y se enciende y esto,y si ves qe funciona y esto acto seguido limpiarla por dentro que si la haces funcionar una horita o asi mete un pestazo que te hechas para atras.XD.
Ya nos comentaras.Saludos. |
![]() |
#8 |
Invitado
|
Pero si ese pestazo es lo bueno de las maaaaaacaaassss!!!!!!!! Como huelen a baaaaaar!!!!!!! Que recuerdos, yo quiero una colonia para HOMBRE con ese aroma, si es que me pongo morcillón!!! JAJAJAJAJA
![]() |
![]() |
#9 | ||
Editor Marciano
|
Quote:
Quote:
no coment! |
||
![]() |
#10 |
Marciano