Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 10-jul-2007, 01:54   #11
sonique
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Pero si ese pestazo es lo bueno de las maaaaaacaaassss!!!!!!!! Como huelen a baaaaaar!!!!!!! Que recuerdos, yo quiero una colonia para HOMBRE con ese aroma, si es que me pongo morcillón!!! JAJAJAJAJA

Jajajajjaja.....

Sí, es una mezcla entre madera, cubata de ron y tabaco......

Pos nada.... Si quieres venirte por mi casa a limpiar la maca y llevarte el aroma, por mí encantao

Old 10-jul-2007, 02:31   #12
WillySonicteam
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por sonique Ver post
Jajajajjaja.....

Sí, es una mezcla entre madera, cubata de ron y tabaco......

Pos nada.... Si quieres venirte por mi casa a limpiar la maca y llevarte el aroma, por mí encantao
XDDDDDD

Ademas no te preocupes tio,solo tienes que conectar el monedero a un conector molex porque no le llega corriente,y nada mas,todo lo otro esta conectado ya,la maca esta preparada para conectar pc y a meterle horas.

Old 10-jul-2007, 02:32   #13
WillySonicteam
Usuario registrado
No entiendo lo de Drator tampoco.

Old 10-jul-2007, 03:03   #14
sonique
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por WillySonicteam Ver post
XDDDDDD

Ademas no te preocupes tio,solo tienes que conectar el monedero a un conector molex porque no le llega corriente,y nada mas,todo lo otro esta conectado ya,la maca esta preparada para conectar pc y a meterle horas.

No, no.... aun no me ha llegado la maca. Digo lo del olor porque lo conozco de los bares je je ....

La máquina me la envió el viernes. ¿Cuánto te tardó en llegar la tuya?

Otra cosilla. Tal cual viene, pa jugar hay que meter pasta???.

Lo del conector molex que me comentas, si me lo dices en chino me entero lo mismo (todavía no tengo ni p. idea)

Un saludo.

Old 10-jul-2007, 19:19   #15
WillySonicteam
Usuario registrado
Por el envio de la maquina pues dede Vizcaya a Cataluña una semana y media o asi.
Al principio cuando la montes pa jugar tendras que usar el teclado para meter creditos porque el monedero no funciona.
Veras que no es complicado,no necesitas ni testers ni nada solo un conector molex de la fuente del pc,empalmar los cables y listo.
Ya nos comentaras que tal cuando te llege.

Old 10-jul-2007, 20:58   #16
sonique
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por WillySonicteam Ver post
Por el envio de la maquina pues dede Vizcaya a Cataluña una semana y media o asi.
Al principio cuando la montes pa jugar tendras que usar el teclado para meter creditos porque el monedero no funciona.
Veras que no es complicado,no necesitas ni testers ni nada solo un conector molex de la fuente del pc,empalmar los cables y listo.
Ya nos comentaras que tal cuando te llege.

¿Qué teclado?. Al principio no le voy a meter un pc. Voy a jugar a la placa que ya trae la máquina.

Quieres decir que tengo que agenciarme un teclado de pc (con cable por ejemplo PS2), cortar ese conector PS2 del teclado y meterle un conector molex??? (entiendo que son los conectores que enchufamos por ejemplo en una unidad de cdrom desde la fuente de alimentación en un PC)

Después enchufar el teclado a donde normalmente va enchufado el monedero o algo así ???

(Perdona por mi ignorancia) ya te he dicho que no tengo puta idea.

UN SALUDO

Old 11-jul-2007, 01:48   #17
WillySonicteam
Usuario registrado
Para jugar con el juego original de la maquina arcade el monedero te funcionara sin problemas,porque la misma placa le hace llegar corriente incluso te funcionara el panel de abajo donde pone "test","+5v",etc...ya veras de lo que te hablo cuando te llege.