![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
Si Si Si mario kart wii ya esta aqui
Bueno amigos, pues se a acabdo la espera, ya a llegado mario kart, y antes de lo esperada, ayer (10 de abril) y en algunos lugar hoy, se esperaba el 11 de abril, como bien dijo otro marciano pero ya esta aqui, yo ya tengo el mio, de echo tengo que provarlo todabia jejeje, pero bueno abro este hilo para que comenteis que os parece, bueno pues poco mas que decir solamente dire una cosa:
CUIDADO CON EL RAYO!! :P |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hombre, yo lo estoy disfrutando desde el Martes por la noche. Como ya dije en el hilo que hay por ahí, en el MM de Murcia lo tenían el Martes a la venta.
Saludos. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
no lo vi, que suerte la tuya
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
A ver si ponemos los códigos de amigo y nos echamos unos piques los marcianos, que el online funciona de puta madre.
Yo esta tarde lo miro en la consola y lo pongo. Saludos. |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
Madre mia que grande! vaya vicio online. nada de relentizaciones, diversion en estado puro, sobretodo en las batallas!!!!
aqui va mi codigo de amigo 2964-8707-3676 espero algun reto con impaciencia, comprovareis mi pesima conduccion jejeje ![]() |
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
Me uno, de hecho esta tarde bviene un colega a casa asi q podemos ahcernos unas partidas on line, pondre el codigo en cuanto llgue a casa
![]() |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
Bueno señores me acabo de pasar el mario kart, pero en 50cc :P
|
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
Bueno, aquí va mi código de amigo:
elarcadio: 0334-9420-4572. Si somos unos cuantos, mejor creamos un hilo para dejarlos bien organizaditos. |
![]() |
#9 |
Marciana
![]() |
mi clave amigo 1032-1338-5069
|
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
elarcadio tu clave me da error sin embargo la de chibiusa si me va bien..
saludos |