Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Wii/NDS

Old 16-abr-2008, 13:27   #21
Bundy
Marciano

Pero si el mando ya viene con el juego no?

Old 16-abr-2008, 13:35   #22
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
que wapo el volante habra que hacer un pensamiento.. jeje gracias por la info sareurkixo
saludos
edito: si el mando viene con el juego, faltarai mas jejeje

Old 16-abr-2008, 15:16   #23
geezup
Editor Marciano
pues a mi que queréis que os diga, pero los cachos de plástico a modo de apósito para el wiimote me parecen una castaña, y me niego a pagar un solo euro por ellos.

El único que me llama algo es el Wii Zapper, y aún así, lo veo carísimo, y sin mucha utilidad tampoco.

Old 16-abr-2008, 15:49   #24
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
yo veo mas comodo jugar con el wii wheel que con el wiimote, el wii zapper no me gusta mucho la verdad.. tienes razon no tiene mucha utilidad.
saludos

Old 16-abr-2008, 16:13   #25
BASAGO
Marciano

Un colega tiene el volante, y es como jugar con el mando simplemente, realmente al no estar fijo no me hace mucha utilidad, me gusta mas usar el wiimote y el nunchaku que hasta lo veo mas comodo que el pad aunque es muy similar la forma de juego.

Old 16-abr-2008, 16:19   #26
elarcadio
Marciano

Pues yo me he acostumbrado a jugar con el volante y la verdad es que se juega bastante bien. Por lo que vale el juego, si te viene el volante es una buena inversión.

He comprado también otro volante extra de color negro en el Game por 4,95 euros para poder jugar con el crio.

Juegos así hacen grande esta consola y aunque soy el primero en tirar de copias de seguridad no dudé en pillarlo original.

Eso si, juego con la copia, el original está bien guardadito pa que no se extropee.

Saludos.

Old 16-abr-2008, 19:48   #27
Chibiusa
Marciana

pues yo juego con el mando de la game cube...y soy mucho mejor con ese que con el volante...

Old 16-abr-2008, 19:57   #28
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
todo es adaptarse, en cuanto llevas 2 o 3 copas, va de lujo

Old 17-abr-2008, 02:31   #29
geezup
Editor Marciano
XD

Si bebes no kartees :P

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
todo es adaptarse, en cuanto llevas 2 o 3 copas, va de lujo

Old 17-abr-2008, 10:40   #30
BASAGO
Marciano

Jeje pa una vez que peudes beber y conducir sin perder puntos XD.