07-jul-2007, 16:46 | #1 |
Usuario registrado
|
Tubo de imagen roto
Hola a todos!
A mi "pequeña" se le rompió el tubo de imagen y no sé que hacer, porque creo que los tubos de imagen no se pueden cambiar. Puedo ponerle una pantalla de TV o algo? Si es así, como? Que necesito? Estoy totalmente perdido y bloqueado. Gracias y saludos a todos los Marcianos! |
07-jul-2007, 16:50 | #2 |
Administrador
|
Hola Joan, bienvenido al foro. No sabemos que sistema usas en tu maca, consola, pc.... como la conectas....
Te recomiendo que visites nuestra seccion de tutoriales donde seguro que encuentras la respuesta a lo que buscas... |
07-jul-2007, 17:11 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola a todos otra vez!
La verdad es que no lo sé porque soy novato total. Pero es una corta pero bonita historia. Hace aproximadamente un año. Un dia volviendo del curro a casa me la encontré allí tirada al lado de un contenedor. Como vivo con la novia y teniamos espacio en casa, tuve la necesidad de pararme a recogerla. Y eso hice, paré allí mismo el coche (un Opel Corsa) y yo solito la metí el el maletero con lo que eso conlleva, jajajaja. y recorrí unos 30 kilometros con un trozo de maquina asomando por detrás. Llegué a casa la conecte pero no iba, le quité la tada trasera y ví el tubo roto. La dejé en un rincón pendiente de arreglarla peró el tiempo pasa deprisa, hasta hoy que he decidido ponerme manos a la obra (quitarle el polvo). No sé el modelo ni el/los juegos que lleva, nunca la he utilizado, pero ya le tengo cariño. Me encantaria poder repararla. Y aquí entra en juego la comunidad marciana. Espero que entre todos podamos y contimuemos esta historia... Lo único que os puedo decir és que es de tipo "bar" , antigua, los mandos solo són: tres botones por jugador, ruedecita central, botón 1 jugador y botón 2 jugadores, negra, sin pegatinas. Si necesitais saber algo mas, decidlo Gracias y hasta pronto! |
07-jul-2007, 17:15 | #4 |
Administrador
|
jajajaja... una historia muy chula..
Vamos al grano... que es lo que quieres hacer con ella?? le quieres poner un PC y emuladores, o mas bien que siga funcionando con placas Jamma?? (las placas de juegos) Segun lo que quieras hacer hay alternativas distintas... |
07-jul-2007, 17:17 | #5 |
Usuario registrado
|
Me gustaria poder "restaurarla", siempre que sea posible, claro.
|
07-jul-2007, 17:22 | #7 |
Usuario registrado
|
Muchas gracias, os tendré informados XD
|
07-jul-2007, 19:00 | #8 |
Marciano
|
¿Podrías poner unas fotos? Siempre puedes reemplazar el monitor por un TV ó uno de PC, si no te apetece la alternativa de comprar uno como el que venía originalmente con la máquina. En el foro puedes encontrar marcianos que están vendiendo monitores arcade (así se llama el que tu tienes). Solamente fijate si encuentras algún detalle de marca y modelo en el, para poder cambiarlo por uno igual dado el caso.
Todo depende del uso que le quieras dar : puedes dejarla tal y cual venía, con un solo juego original, o modificarla para correr algun emulador en ella, posibilitandote tener muchos juegos. Pasate por los tutoriales del foro y por las PRF que encontrarás mucha ayuda. Saludos!!! |
09-jul-2007, 18:40 | #9 |
Usuario registrado
|
De momento ya se que es una Hantarex pero no tengo claro lo de cambiar el monitor pero la quiero "original".
En empresas donde tengan maquinas recreativas... pueden tener monitores para ella, o la maquina és demasiado vieja???[( |
09-jul-2007, 18:59 | #10 |
Administrador
|
has mirado en el cambalache marciano?? si pones un anuncio igual suena la campana... o puedes hablar con Luis-Datasat, que aparte de patrocinador nuestro se dedica al tema..
|