07-jul-2007, 16:46 | #1 |
Usuario registrado
|
Tubo de imagen roto
Hola a todos!
A mi "pequeña" se le rompió el tubo de imagen y no sé que hacer, porque creo que los tubos de imagen no se pueden cambiar. Puedo ponerle una pantalla de TV o algo? Si es así, como? Que necesito? Estoy totalmente perdido y bloqueado. Gracias y saludos a todos los Marcianos! |
07-jul-2007, 16:50 | #2 |
Administrador
|
Hola Joan, bienvenido al foro. No sabemos que sistema usas en tu maca, consola, pc.... como la conectas....
Te recomiendo que visites nuestra seccion de tutoriales donde seguro que encuentras la respuesta a lo que buscas... |
07-jul-2007, 17:11 | #3 |
Usuario registrado
|
Hola a todos otra vez!
La verdad es que no lo sé porque soy novato total. Pero es una corta pero bonita historia. Hace aproximadamente un año. Un dia volviendo del curro a casa me la encontré allí tirada al lado de un contenedor. Como vivo con la novia y teniamos espacio en casa, tuve la necesidad de pararme a recogerla. Y eso hice, paré allí mismo el coche (un Opel Corsa) y yo solito la metí el el maletero con lo que eso conlleva, jajajaja. y recorrí unos 30 kilometros con un trozo de maquina asomando por detrás. Llegué a casa la conecte pero no iba, le quité la tada trasera y ví el tubo roto. La dejé en un rincón pendiente de arreglarla peró el tiempo pasa deprisa, hasta hoy que he decidido ponerme manos a la obra (quitarle el polvo). No sé el modelo ni el/los juegos que lleva, nunca la he utilizado, pero ya le tengo cariño. Me encantaria poder repararla. Y aquí entra en juego la comunidad marciana. Espero que entre todos podamos y contimuemos esta historia... Lo único que os puedo decir és que es de tipo "bar" , antigua, los mandos solo són: tres botones por jugador, ruedecita central, botón 1 jugador y botón 2 jugadores, negra, sin pegatinas. Si necesitais saber algo mas, decidlo Gracias y hasta pronto! |
07-jul-2007, 17:15 | #4 |
Administrador
|
jajajaja... una historia muy chula..