09-jul-2007, 19:40 | #11 |
Usuario registrado
|
Perfecto, pero... como se que monitor necesito?
En el monitor no pone marca, modelo, nada. En los tutorialesy las PRF lo que si veo es como conectar cualquier monitor a un PC, pero este no es mi caso, la verdad es que no se ni como identificar las placas, bueno, algunas. |
09-jul-2007, 19:50 | #12 |
Administrador
|
seguro que en la parte posterior no pone nada?? ni Hantarex o algo similar?? de todos modos si esta jodido te dara lo mismo la marca no?, lo tendras que cambiar igualmente, eso si.. deberas saber las pulgadas que tiene..
|
09-jul-2007, 20:38 | #13 |
Usuario registrado
|
Ves, eso si lo tengo claro, 21'. detrás del conector del monitor hay una protección de plastico con una H (Hantarex) pero nada mas.
Hay alguna manera de saber que juego es el que tiene, porque si no me gusta... igual me pienso lo de ponerle un PC, pero eso aun está por ver.[( En la placa que se conecta el monitor he visto que pone Hantarex DE04 lo digo por si sirve de algo Editado por Joan en 09-jul-2007 a las 20:40. |
09-jul-2007, 20:43 | #14 | |
Administrador
|
Quote:
Aparte de esos numeros del hantarex no hay nada mas?? un MTC XXXX ?? |
|
09-jul-2007, 20:54 | #15 |
Usuario registrado
|
Pues no, nada en absoluto. Así como están las cosas, creo que voy a optar por el PC.
|
09-jul-2007, 21:14 | #16 |
Invitado
|
Si pones fotos seguro que te decimos que modelo de maquinita tienes y te decimos que monitor es el que trae, yo de ti, sabiendo que te ha salido "gratis", me gastaba un dinerillo en comprar un monitor Hantarex de 21" funcionanado, yo le he comprado uno como el que necesitas a Querubin en el foro de material arcade por 50€, mañana me llega, no me preguntes si lo vendo, lo necesito para un invento que tengo entre manos...
|