Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-abr-2008, 19:10   #11
xisco
Usuario registrado
¿Estás seguro? A mí me da la sensación de que no son exactamente iguales, por la inclinación que tienen

Old 12-abr-2008, 19:24   #12
AngelPDT
Marciano

Si no encuentras lo que buscas yo tengo un volante con palanca, bastante roñoso, por cierto. Por 20 pavos + gastos te lo llevas.

Si quieres fotos, hasta el lunes no podra ser...
Saludos!

Old 12-abr-2008, 19:38   #13
dasansa
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por xisco Ver post
¿Estás seguro? A mí me da la sensación de que no son exactamente iguales, por la inclinación que tienen
puede que tengas razón y no sean iguales... los que yo tengo (aún sin instalar) son largos y de pared... funcionan de arriba a abajo... no servirían para suelo, tienes razón

Old 13-abr-2008, 03:43   #14
xisco
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por AngelPDT Ver post
Si no encuentras lo que buscas yo tengo un volante con palanca, bastante roñoso, por cierto. Por 20 pavos + gastos te lo llevas.

Si quieres fotos, hasta el lunes no podra ser...
Saludos!
Roñoso quiere decir sucio, roto, viejo o cutre? xD

Apreciaría unas fotos, podría interesarme

Espero a que las pongas, a ver

Old 14-abr-2008, 19:11   #15
AngelPDT
Marciano

Bueno, esta bastante oxidadillo, lo que es el metal de por fuera (el reborde de la palanca de cambios). Por dentro no esta muy mal del todo, aunque no se si funciona, que conste...

Bueno, esto es lo que hay, cualquier duda ya sabes...

Old 14-abr-2008, 23:24   #16
xisco
Usuario registrado
Juas, veo que lo de sucio, roto, viejo y cutre le iba bien xD

Bueno, podría interesarme, pero eso pesa mucho?

Porque si son 20 + gastos pero los gastos se me van mucho por el peso, mal asunto.

Qué te parece 26 g.i? Que según lo que pese pueden ser gastos a medias.

Old 15-abr-2008, 12:54   #18
AngelPDT
Marciano

Le quitaré la mierda, a ver si alijeramos peso jejeje...

No te corre mucha prisa no? Porque ultimamente voy bastante liado de todas formas, espero decirte algo a principios de la semana quie viene, ya que el volante lo tengo en el pueblo.

Saludetes!!

Old 15-abr-2008, 13:16   #19
xisco
Usuario registrado
Tranquilo, ya me dirás algo. ¿Te parece bien lo de los 26 euros entonces?

Old 15-abr-2008, 13:52   #20
AngelPDT
Marciano

El cacharro pesará sus 4 ó 5 kilitos, no se cuanto valdra mandar eso a Bcn, de todas formas no creo que supere en mucho los 12 euros, para poder pagarlo a pachas... En un principio si, no te preocupes. Ya te pego yo un toque cuando sepa algo vale? Para principios de la semana que viene.

Saludos!!