Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 10-abr-2008, 21:51   #1
xisco
Usuario registrado
¿Donde comprar volante, pedales y cambio de marchas?

Hay algún lugar donde comprar, a un precio asequible, un volante, un cambio de marchas (de hi a low) y un par de pedales, de acelerar y frenar?

Me gustarían lo más parecidos a los que se usan en la recreativa del crazy taxi, para poder añadir la opción (desmontable) de juegos de conducción (especialmente el crazy taxi xD) a mi maka.

¿Qué opciones tengo? Me planteaba un volante de pc pero uff... preferiría que el volante fuera solo volante, sin botones en medio, y que los pedales fueran metálicos como los de verdad...

Old 10-abr-2008, 23:02   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Cinytres, lo malo que está en Madrid.

Old 10-abr-2008, 23:25   #3
xisco
Usuario registrado
No los encuentro

Old 10-abr-2008, 23:58   #4
dasansa
Editor Marciano
Aquí verás que Roblequad me ofreció un volante arcade hace sólo una semana, aunque hace ya casi un año que se lo compré a carlosva con un par de pedales y el cambio claro como verás en el hilo de cómo lo conecté a la recreativa.

Más claro que el agua no? pregunta a Roblequad y a carlosva

Old 11-abr-2008, 01:15   #5
xisco
Usuario registrado
Gracias por avisarme, lo he comentado en dicho hilo y he linkado a otro donde intento comprarlos

Old 11-abr-2008, 10:50   #6
mccoy
Marciano

Si todavia no lo has visto en Cinytres esta en repuestos comunes, al menos en el catalogo general

Old 12-abr-2008, 00:28   #7
korto
Marciano

Hola,tambien lo puedes mirar en Industrias Lorenzo,Sant Climent de Llobregat

Barcelona.

http://www.industrias-lorenzo.com/

http://www.industrias-lorenzo.com/g3...O/219373F0.PDF

http://www.industrias-lorenzo.com/g3...O/219391F0.PDF

Saludos y suerte con la busqueda.

Editado por korto en 12-abr-2008 a las 00:33. Razón: Añadirt enlaces

Old 12-abr-2008, 00:45   #8
Felices80s
Marciano

Esta semana he recibido el catálogo de industrias lorenzo, cerca de barcelona, y todo lo que pides lo tienen nuevecito ... aunque no tengo ni idea de los precios.

(por cierto, alguien sabe como conseguir las tarifas? hay que llamar y preguntar para cada cosa?)

saludos!

Old 12-abr-2008, 18:08   #9
xisco
Usuario registrado
Gracias, chicos. Veo que el cambio de marchas y el volante los puedo sacar de esas tiendas.

Espero que no me sablen.

Lo que pasa con los pedales es que los quiero de suelo, no de pared.

Una imágen vale más que mil palabras:

Lo que realmente me gustaría sería poder conseguir toda la pieza de abajo de la máquina del crazy taxi, es decir, donde van los pedales que tiene ese dibujo. Pero dudo que eso lo vendan como recambio para su máquina

Old 12-abr-2008, 18:56   #10
dasansa
Editor Marciano
ýo creo que los pedales son iguales, sólo que en vez de ponerlos en vertical estan en suelo y por eso hay que hacer una tarima... te lo puedes hacer tu...