Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 11-abr-2008, 01:03   #1
xisco
Usuario registrado
Compro volante, pedales y cambio de marchas

Me gustaría comprar estas tres cosas, a poder ser, lo más parecidas a las que usa la máquina del crazy taxi... pero baratas. Por pedir que no quede!

O sea, parecido a esto, para poder apañárselos a una maka casera:

Especialmente los pedales, que me gustarían así de metal. Si el volante y el cambio de marchas los puedo conseguir para pc y usb, también me podrían interesar, sobretodo si el volante no está lleno de botones y no es muy grande

Por cierto, que si alguien vende una maka del crazy taxi o la parte inferior, la que se pisa, donde van los pedales y es amarilla con el logo del crazy taxi... también me podría interesar! (nunca se sabe XD)

Old 14-abr-2008, 16:53   #2
carlosva
Marciano

yo tengo volante con marchas de un out runers, y los pedales tambien.si te interesa te mando foto.

eso si,el volante pesa mucho,no se puede mandar por correos.tendria que ser una agencia,tipo seur.asi que los gastos de envio... no se a donde se iran.

Old 14-abr-2008, 21:14   #3
dasansa
Editor Marciano
es igual que este entonces no carlos (este me lo vendió carlos a mi... )

Old 15-abr-2008, 10:16   #4
carlosva
Marciano

efectiviwonder!!! jejeje

Old 16-abr-2008, 01:24   #5
xisco
Usuario registrado
En principio tengo atado un volante con cambio de marchas, aunque está un poco hecho polvo. Por cuanto me saldría el tuyo?

Los pedales como son? Porque los necesito de suelo, y me está costando encontrarlos...

Old 16-abr-2008, 11:01   #6
luisdatasat
Editor Marciano
Hola xisco.
Yo tengo dos pedales nuevos como estos: http://www.industrias-lorenzo.com/g3...O/219400F0.PDF
Uno es con potenciometro (acelerador) y otro con micro (freno)
Tambien tengo palancas de cambios como estas:http://www.industrias-lorenzo.com/g3...O/219373F0.PDF

Los precios por si te interesan:

Pedal acelerador 30€
Pedal Freno 25€
Palanca cambios 20€

Gastos de envio 9€

Old 18-abr-2008, 12:59   #7
xisco
Usuario registrado
¿Entonces el pedal de freno no es analógico?

Podrían interesarme esos pedales, el cambio de marchas no lo sé, porque también depende de lo que me conteste carlosva o de si me hago con el otro volante que me han ofrecido en otro hilo.

¿Me dejarías los pedales por 60 g.i? (para redondear. hacia abajo xD)

Old 18-abr-2008, 13:59   #8
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por xisco Ver post
¿Entonces el pedal de freno no es analógico?

Podrían interesarme esos pedales, el cambio de marchas no lo sé, porque también depende de lo que me conteste carlosva o de si me hago con el otro volante que me han ofrecido en otro hilo.

¿Me dejarías los pedales por 60 g.i? (para redondear. hacia abajo xD)
ok, si quieres los dos te los dejo en 60€ con gastos de envio incluidos.

El pedal de freno lleva un micro, por lo que no es analogico.

P.D. Tanto los pedales como las palancas son productos nuevos a estrenar.

Old 18-abr-2008, 14:49   #9
xisco
Usuario registrado
Ya ya, lo que preguntaba es si los pedales de freno no suelen ser analógicos (que no lo sé).

Old 18-abr-2008, 15:00   #10
luisdatasat
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por xisco Ver post
Ya ya, lo que preguntaba es si los pedales de freno no suelen ser analógicos (que no lo sé).
El pedal de freno no tiene importancia que no sea analogico, muchas maquinas llevan micro en lugar de potenciometro.
¿Con que juego lo vas a utilizar?