11-abr-2008, 01:03 | #1 |
Usuario registrado
|
Compro volante, pedales y cambio de marchas
Me gustaría comprar estas tres cosas, a poder ser, lo más parecidas a las que usa la máquina del crazy taxi... pero baratas. Por pedir que no quede!
O sea, parecido a esto, para poder apañárselos a una maka casera: Especialmente los pedales, que me gustarían así de metal. Si el volante y el cambio de marchas los puedo conseguir para pc y usb, también me podrían interesar, sobretodo si el volante no está lleno de botones y no es muy grande Por cierto, que si alguien vende una maka del crazy taxi o la parte inferior, la que se pisa, donde van los pedales y es amarilla con el logo del crazy taxi... también me podría interesar! (nunca se sabe XD) |
14-abr-2008, 16:53 | #2 |
Marciano
|
yo tengo volante con marchas de un out runers, y los pedales tambien.si te interesa te mando foto.
eso si,el volante pesa mucho,no se puede mandar por correos.tendria que ser una agencia,tipo seur.asi que los gastos de envio... no se a donde se iran. |
15-abr-2008, 10:16 | #4 |
Marciano
|
efectiviwonder!!! jejeje
|
16-abr-2008, 01:24 | #5 |
Usuario registrado
|
En principio tengo atado un volante con cambio de marchas, aunque está un poco hecho polvo. Por cuanto me saldría el tuyo?
Los pedales como son? Porque los necesito de suelo, y me está costando encontrarlos... |
16-abr-2008, 11:01 | #6 |
Editor Marciano
|
Hola xisco.
Yo tengo dos pedales nuevos como estos: http://www.industrias-lorenzo.com/g3...O/219400F0.PDF Uno es con potenciometro (acelerador) y otro con micro (freno) Tambien tengo palancas de cambios como estas:http://www.industrias-lorenzo.com/g3...O/219373F0.PDF Los precios por si te interesan: Pedal acelerador 30€ Pedal Freno 25€ Palanca cambios 20€ Gastos de envio 9€ |
18-abr-2008, 12:59 | #7 |
Usuario registrado
|
¿Entonces el pedal de freno no es analógico?
Podrían interesarme esos pedales, el cambio de marchas no lo sé, porque también depende de lo que me conteste carlosva o de si me hago con el otro volante que me han ofrecido en otro hilo. ¿Me dejarías los pedales por 60 g.i? (para redondear. hacia abajo xD) |
18-abr-2008, 13:59 | #8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
El pedal de freno lleva un micro, por lo que no es analogico. P.D. Tanto los pedales como las palancas son productos nuevos a estrenar. |
|
18-abr-2008, 14:49 | #9 |
Usuario registrado
|
Ya ya, lo que preguntaba es si los pedales de freno no suelen ser analógicos (que no lo sé).
|
18-abr-2008, 15:00 | #10 |
Editor Marciano
|
|