Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 08-jul-2007, 20:32   #11
sniperpain27
Marciano

no es eso es sencillamente que posteo el primero. como tu muchas veces que te metes por medio y te lo quedas cuando a lo mejor a otra persona le hace muchisima mas falta que a ti , no se si me entiendes.

Ademas el ha preguntado si es original o bootleg, no creo que haya nada malo en ello si al final se la queda no?

saludos

PD: no decias que te daba igual si te quitan puntos , no te quejes jodio que sera peor.
saludos pues

Editado por sniperpain27 en 08-jul-2007 a las 20:35.

Old 08-jul-2007, 21:21   #12
luftwaffe
Usuario Baneado
unnnnnnnnnnnn

la oligarquia estupida esta de los puntos me esta dando mucho por..................

y creo no ser el unico.

un slaudo y deberiais de revisar el motivo de las puntuaciones o hacer algo porque aqui hay gente que te quita puntos por tonterias o por opinar distinto a ellos y eso señores es fascismo.

Old 08-jul-2007, 21:31   #13
sydaroa
Moderador

niñosssssssssssssssssss
se acabo el recreooooooooooooooooo

Old 09-jul-2007, 17:31   #14
shinobi3
Editor Marciano
ya tines el correo con mis datos, espero tu numero de cuenta.

un saludo.

Old 11-jul-2007, 06:11   #15
elvigia
Usuario registrado
Bueno

Bueno, yo querría hacerlo contrareembolso, si hay algun problema con eso... es que prefiero no dar mis cuentas... akí posteo unas fotos, de momento es para Shinobi3 y respecto al precio de 20 €urillos + gastos de envío ok???

[IMG][/IMG]

Old 11-jul-2007, 13:17   #16
shinobi3
Editor Marciano
ok, como veas, yo prefiero el ingreso pero el vendedor es el que manda , cuando quieras me la envias, creo que te di ya mis datos.

protejela bien , que son muy delicadas, usa plasticos de burgujas, vamos confio en ti

por cierto tiene la placa algo puenteado, algo raro, algun desperfecto que quieras comentar.

un saludo.

Editado por shinobi3 en 11-jul-2007 a las 13:26.

Old 13-jul-2007, 21:19   #17
golfillo2.0
Usuario registrado
No me podido pasar hace unos dias y ando algo perdido... al final que a pasado con esa placa de snow bros 2?? alguien la compró¿?

Old 13-jul-2007, 21:22   #18
shinobi3
Editor Marciano
la compre yo, pero no he recibido noticias del vendedor ni ningun paquete

Old 14-jul-2007, 03:43   #19
elvigia
Usuario registrado
Aki estoy

Por aki ando... trankis...
La placa tiene UN solo puente en la parte trasera (es decir, NO en la de los componentes), es un cable azul soldado a 2 puntos (te refieres a eso no?). Desperfectos NINGUNO, yo la pincho en la VIDEOVAL que tengo (la que la traía) y funciona hasta el monedero electrónico sin problemas...
Por el envio, a contrareembolso y BIEN PROTEGIDO no te preocupes, esta semana te lo pongo, ya te lo confirmo cuando salga SHINOBI3
Espero que no lo maltraten (el paquete) y te llegue en condiciones de disfrutarla (la placa), yo voy a envolverla todo lo posible para que no le pase ná, ok?? un abrazoteeeeeeeee.........

[[ VENDIDO GRACIAS A MARCIANITOS ]]

Editado por elvigia en 14-jul-2007 a las 10:41.

Old 14-jul-2007, 11:04   #20
shinobi3
Editor Marciano
ok elvigia, estupendo