08-jul-2007, 20:32 | #11 |
Marciano
|
no es eso es sencillamente que posteo el primero. como tu muchas veces que te metes por medio y te lo quedas cuando a lo mejor a otra persona le hace muchisima mas falta que a ti , no se si me entiendes.
Ademas el ha preguntado si es original o bootleg, no creo que haya nada malo en ello si al final se la queda no? saludos PD: no decias que te daba igual si te quitan puntos , no te quejes jodio que sera peor. saludos pues Editado por sniperpain27 en 08-jul-2007 a las 20:35. |
08-jul-2007, 21:21 | #12 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnn
la oligarquia estupida esta de los puntos me esta dando mucho por..................
y creo no ser el unico. un slaudo y deberiais de revisar el motivo de las puntuaciones o hacer algo porque aqui hay gente que te quita puntos por tonterias o por opinar distinto a ellos y eso señores es fascismo. |
08-jul-2007, 21:31 | #13 |
Moderador
|
niñosssssssssssssssssss
se acabo el recreooooooooooooooooo |
09-jul-2007, 17:31 | #14 |
Editor Marciano
|
ya tines el correo con mis datos, espero tu numero de cuenta.
un saludo. |
11-jul-2007, 06:11 | #15 |
Usuario registrado
|
Bueno
|
11-jul-2007, 13:17 | #16 |
Editor Marciano
|
ok, como veas, yo prefiero el ingreso pero el vendedor es el que manda , cuando quieras me la envias, creo que te di ya mis datos.
protejela bien , que son muy delicadas, usa plasticos de burgujas, vamos confio en ti por cierto tiene la placa algo puenteado, algo raro, algun desperfecto que quieras comentar. un saludo. Editado por shinobi3 en 11-jul-2007 a las 13:26. |
13-jul-2007, 21:19 | #17 |
Usuario registrado
|
No me podido pasar hace unos dias y ando algo perdido... al final que a pasado con esa placa de snow bros 2?? alguien la compró¿?
|
13-jul-2007, 21:22 | #18 |
Editor Marciano
|
la compre yo, pero no he recibido noticias del vendedor ni ningun paquete
|
14-jul-2007, 03:43 | #19 |
Usuario registrado
|
Aki estoy
Por aki ando... trankis...
La placa tiene UN solo puente en la parte trasera (es decir, NO en la de los componentes), es un cable azul soldado a 2 puntos (te refieres a eso no?). Desperfectos NINGUNO, yo la pincho en la VIDEOVAL que tengo (la que la traía) y funciona hasta el monedero electrónico sin problemas... Por el envio, a contrareembolso y BIEN PROTEGIDO no te preocupes, esta semana te lo pongo, ya te lo confirmo cuando salga SHINOBI3 Espero que no lo maltraten (el paquete) y te llegue en condiciones de disfrutarla (la placa), yo voy a envolverla todo lo posible para que no le pase ná, ok?? un abrazoteeeeeeeee......... [[ VENDIDO GRACIAS A MARCIANITOS ]] Editado por elvigia en 14-jul-2007 a las 10:41. |
14-jul-2007, 11:04 | #20 |
Editor Marciano
|
ok elvigia, estupendo
|