![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
no es eso es sencillamente que posteo el primero. como tu muchas veces que te metes por medio y te lo quedas cuando a lo mejor a otra persona le hace muchisima mas falta que a ti , no se si me entiendes.
Ademas el ha preguntado si es original o bootleg, no creo que haya nada malo en ello si al final se la queda no? saludos PD: no decias que te daba igual si te quitan puntos , no te quejes jodio que sera peor. saludos pues Editado por sniperpain27 en 08-jul-2007 a las 20:35. |
![]() |
#12 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnnnn
la oligarquia estupida esta de los puntos me esta dando mucho por..................
y creo no ser el unico. un slaudo y deberiais de revisar el motivo de las puntuaciones o hacer algo porque aqui hay gente que te quita puntos por tonterias o por opinar distinto a ellos y eso señores es fascismo. |
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
niñosssssssssssssssssss
se acabo el recreooooooooooooooooo |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
ya tines el correo con mis datos, espero tu numero de cuenta.
un saludo. |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Bueno
|
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
ok, como veas, yo prefiero el ingreso pero el vendedor es el que manda
![]() protejela bien , que son muy delicadas, usa plasticos de burgujas, vamos confio en ti ![]() por cierto tiene la placa algo puenteado, algo raro, algun desperfecto que quieras comentar. un saludo. Editado por shinobi3 en 11-jul-2007 a las 13:26. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
No me podido pasar hace unos dias y ando algo perdido... al final que a pasado con esa placa de snow bros 2?? alguien la compró¿?
|
![]() |
#18 |
Editor Marciano
|
la compre yo, pero no he recibido noticias del vendedor ni ningun paquete
|
![]() |
#19 |
Usuario registrado
|
Aki estoy
Por aki ando... trankis...
La placa tiene UN solo puente en la parte trasera (es decir, NO en la de los componentes), es un cable azul soldado a 2 puntos (te refieres a eso no?). Desperfectos NINGUNO, yo la pincho en la VIDEOVAL que tengo (la que la traía) y funciona hasta el monedero electrónico sin problemas... Por el envio, a contrareembolso y BIEN PROTEGIDO no te preocupes, esta semana te lo pongo, ya te lo confirmo cuando salga SHINOBI3 ![]() Espero que no lo maltraten (el paquete) y te llegue en condiciones de disfrutarla (la placa), yo voy a envolverla todo lo posible para que no le pase ná, ok?? un abrazoteeeeeeeee......... ![]() [[ VENDIDO GRACIAS A MARCIANITOS ]] ![]() ![]() Editado por elvigia en 14-jul-2007 a las 10:41. |
![]() |
#20 |
Editor Marciano
|
ok elvigia, estupendo
![]() |