Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 18-jul-2007, 22:00   #21
elvigia
Usuario registrado
Ya va

Por la mañana, pongo el envio, la voy a envolver en planchas de corcho, que espero que la protejan bien, ya me dirás si te llega todo OK vale??
Un saludo y espero ser digno de confianza...
Abrazotes

Old 22-jul-2007, 05:02   #22
elvigia
Usuario registrado
Ejem

Lo he envuelto en mil capas de bolsas, folios, corcho y cinta de embalar... bufff... espero que llegue todo bien... no he podido mandarlo por el puñetero curro ( pa variar ), pero el lunes que curro de mañana aprovecho y sale volando para allí, te lo pongo por correo ordinario a portes debidos, no creo que tarde mucho y será baratillo ok??? Mil abrazos y perdona de nuevo por el retraso!!!!

Old 23-jul-2007, 11:33   #23
shinobi3
Editor Marciano
no te precupes, lo entiendo, esto del trabajo es asi, un saludo ya te aviso cuando me llegue y heche unas partidas :b

Old 31-jul-2007, 23:01   #24
elvigia
Usuario registrado
Al Fiiiiiiiin

Ya ESTA ENVIADA tio (AHORA SÍ, PORQUE SE LO ENCARGUÉ A MI NOVIA Y SE OLVIDÓ!!!), te pido MIIIIL perdones por la tardanza, pero si supieras en lo que curro me comprenderias el lio...
En fin... que ya vuela la placa envuelta en mil capas de corcho, bolsas y cinta de embalar tal y como puse en el otro post...
Espero de todísimo corazón que no haya ninguna pega, ya que no me gusta demorar tanto las cosas, intento ser serio para los tratos que hago....
Mil saludos y disculpas de nuevo...

Old 31-jul-2007, 23:44   #25
shinobi3
Editor Marciano
no te preocupes, ahora en verano tengo mucho curro y poco tiempo libre.

no pasa nada.

un saludo.

Old 31-jul-2007, 23:54   #26
Taim
Marciano

que currais de "machos playeros" o instalando aires acondicionados? xD

Old 01-ago-2007, 09:31   #27
shinobi3
Editor Marciano
de macho playero, ¡¡ si estoy mas blanco que que !!, y de aire acondicionado 0 patatero , eso si, internet si que tengo, algo bueno tenia que tener.

un saudo.

Old 01-ago-2007, 09:38   #28
Taim
Marciano

como decis que en verano es cuando mas curro teneis, pues es lo primero que me ha venido a la mente! :b

Old 01-ago-2007, 11:42   #29
shinobi3
Editor Marciano
ya llego el paquete, y si, estaba superembalado, a prueba de bombas, esta tarde la pruebo y te comento.

un saludo.

Old 01-ago-2007, 12:01   #30
danimape
Marciano

juer que bien¡¡¡¡

uno mas para tu coleccion

saludos