![]() |
#21 |
Usuario registrado
|
Ya va
Por la mañana, pongo el envio, la voy a envolver en planchas de corcho, que espero que la protejan bien, ya me dirás si te llega todo OK vale??
Un saludo y espero ser digno de confianza... Abrazotes ![]() |
![]() |
#22 |
Usuario registrado
|
Ejem
Lo he envuelto en mil capas de bolsas, folios, corcho y cinta de embalar... bufff... espero que llegue todo bien... no he podido mandarlo por el puñetero curro ( pa variar ), pero el lunes que curro de mañana aprovecho y sale volando para allí, te lo pongo por correo ordinario a portes debidos, no creo que tarde mucho y será baratillo ok??? Mil abrazos y perdona de nuevo por el retraso!!!!
![]() |
![]() |
#23 |
Editor Marciano
|
no te precupes, lo entiendo, esto del trabajo es asi, un saludo
![]() |
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
Al Fiiiiiiiin
Ya ESTA ENVIADA tio (AHORA SÍ, PORQUE SE LO ENCARGUÉ A MI NOVIA Y SE OLVIDÓ!!!
![]() ![]() En fin... que ya vuela la placa envuelta en mil capas de corcho, bolsas y cinta de embalar tal y como puse en el otro post... ![]() Espero de todísimo corazón que no haya ninguna pega, ya que no me gusta demorar tanto las cosas, intento ser serio para los tratos que hago.... Mil saludos y disculpas de nuevo... ![]() |
![]() |
#25 |
Editor Marciano
|
no te preocupes, ahora en verano tengo mucho curro y poco tiempo libre.
no pasa nada. un saludo. |
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
que currais de "machos playeros" o instalando aires acondicionados? xD
|
![]() |
#27 |
Editor Marciano
|
de macho playero, ¡¡ si estoy mas blanco que que !!, y de aire acondicionado 0 patatero
![]() ![]() un saudo. |
![]() |
#28 |
Marciano
![]() |
como decis que en verano es cuando mas curro teneis, pues es lo primero que me ha venido a la mente! :b
|
![]() |
#29 |
Editor Marciano
|
ya llego el paquete, y si, estaba superembalado, a prueba de bombas, esta tarde la pruebo y te comento.
un saludo. |
![]() |
#30 |
Marciano
![]() |
juer que bien¡¡¡¡
uno mas para tu coleccion saludos |