28-ene-2009, 13:47 | #11 |
Marciano
|
Lo único que se me ocurre es que localices los componentes que controlan el color rojo en la plaquita que va pegada al tubo, y los resueldes, quizá haya alguna soldadura fría, porque a simple vista parece que están todo bien soldado..
|
31-ene-2009, 17:48 | #12 |
Usuario registrado
|
Gracias caligula le pegare un repasillo... de todas formas estoy indagando a ver si me agencio un monitor nuevo a buen precio y me dejo de historias
Ya que aunque le de un repaso a toda la linea del rojo, seguramente que con mis conocimientos de electricidad y soldadura acabe viendose todo NEGRO! Un saludo y gracias PD.- No hay nadie cerca de Ciudad Real que tenga idea de como reparar un monitor arcade antes de que me lo cargue??!! |
01-feb-2009, 02:29 | #13 |
Marciano
|
Si te enteras de alguien que venda monitores Arcade NUEVOS dimelo, yo tmabien estaría interesado.
Saludos. |
01-feb-2009, 17:41 | #14 |
Marciano
|
|
01-feb-2009, 19:13 | #15 |
Usuario registrado
|
Ok... pero vamos, que quien dice "nuevos" dice "QUE FUNCIONEN" o al menos lo hagan mejor que el mio
De todos modos os hare participes de mis indagaciones |
09-feb-2009, 22:10 | #16 |
Usuario registrado
|
Pues nada, ya tengo cita con mi nuevo monitor arcade... otro intervideo 28"
Ya os contare como sale todo Un saludo |
21-feb-2009, 17:51 | #17 |
Usuario registrado
|
Al fin, por fin... El fin!!!
Pues gracias a Dios (y a mi querido amigo manuel) ya tengo el monitor funcionando... cuando no sabes (o no hay nadie que te lo haga) de soldaduras, resistencias, circuitos y demas zarandajas, lo mejor es BUSCARTE OTRO MONITOR (aunque solo con cambiarle la placa ha sido suficiente)
La verdad es que he tenido una coña impresionante porque por aqui de monitores NUEVOS, "nel del panel", imposible... Gratamente sorprendido me hallo. Con un canto en los dientes me estoy dando vamos. Saludos a todos! Y gracias por vuestro asesoramiento. PD.- Por cierto... busco a Alfons como agua de mayo!! Alguien sabe algo de el?! |
22-feb-2009, 00:18 | #18 |
Usuario registrado
|
Ahora me ocurre eso a mí... pero en vez de rojo en azul!!!
|
24-feb-2009, 00:31 | #19 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Cuando un monitor arcade es arreglado... otro en otra parte del mundo se estropea... Se que es absurdo que te pregunte esto, pero: ¿Has probado con los potenciometros R-G-B, y con el de saturación de color? Un saludo Orkoto |
|