Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 17-ene-2009, 21:35   #1
electro120
Usuario registrado
Jostick para pc

como puedo usar el mando de la ps2 para juegos mame32 de pc?

Old 18-ene-2009, 00:16   #2
SALSCOORP
Marciano

Venden unos adaptadores de PS2 a USB si no lo encuentras te lo puedo conseguir

Un saludo

Old 18-ene-2009, 16:56   #3
Cristiansalta
Marciano

Estos son:

Old 19-ene-2009, 00:29   #4
electro120
Usuario registrado
joustick para pc

Quote:
Originalmente publicado por Cristiansalta Ver post
Estos son:

este adaptador lo tengo ,pero no funciona con el emulador mame32 de pc,sabes si hago yo algo mal o es que no es compatible,gracias

Old 19-ene-2009, 07:54   #5
SALSCOORP
Marciano

tienes que marcar la opcion enble jostick en el mame!!

Old 19-ene-2009, 23:22   #6
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por electro120 Ver post
este adaptador lo tengo ,pero no funciona con el emulador mame32 de pc,sabes si hago yo algo mal o es que no es compatible,gracias
Si quieres asegurarte de que el pad funciona en tu Pc debes ir a:
Inicio --> panel de control --> Impresoras y ots hardware --> dispositivos de juegos y verás esta pantalla:

Allí seleccionas el pad en azul (en tu caso el único que estará) pulsa "propiedades" y verás esta pantalla:

Ya puedes confirmar que el pad funciona correctamente. Si no lo hace es porque necesita los drivers que normalmente vienen con el adaptador.

Si funciona bien es como dice SALSCOORP: tienes que marcar la opcion enble jostick en el mame!!

Suerte !!

Old 29-ene-2009, 22:15   #7
electro120
Usuario registrado
funciona con un solo pad,para jugar con 2 pad de ps2 no va.
en el juego dentro de las opciones eligo jostick para jugador 1 y vienen nombradas up,down,right,left,etc pero en el jugador 2 pone "NONE" y no deja cambiar y poner las del pad 2
Alguna sugerencia?

Old 30-ene-2009, 00:56   #8
Cristiansalta
Marciano

La opción enable joystick no está dentro de los juegos, sino en la barra del menu de inicio. Ya veo si te pongo una imagen

Options

Default game

Enable joystick

Editado por Cristiansalta en 30-ene-2009 a las 01:26.

Old 01-feb-2009, 23:58   #9
electro120
Usuario registrado
estoy siguiendo tus pasos y solo he llegado a conseguir q funcionen los 2 pad pero en el jugador uno.
utilizo un mando ps y un ps2 con un adaptador usb para dos conexiones playstation.
q hago mal?

pd.en impresoras y otros dispositivos de juegos me aparecen dos iguales,es normal al tener el doble adaptador?hay que poner alguno predeterminado?(en uno se mueven los 2 mandos y en otro solo uno)

Old 02-feb-2009, 01:20   #10
Cristiansalta
Marciano

Podría ser que al salir a un solo USB algo esté interfiriendo o necesite algún driver. Realmente no estoy seguro, a esta altura y por lo que me dices me estoy guiando más por instinto que por experiencia.
Si tienes la posibilidad prueba con 2 adaptadores por separado.
Yo hice un par de mandos dobles de Ps2, pero siempre con conexiones independientes y no he tenido ningún problema.