17-ene-2009, 21:35 | #1 |
Usuario registrado
|
Jostick para pc
como puedo usar el mando de la ps2 para juegos mame32 de pc?
|
18-ene-2009, 00:16 | #2 |
Marciano
|
Venden unos adaptadores de PS2 a USB si no lo encuentras te lo puedo conseguir
Un saludo |
18-ene-2009, 16:56 | #3 |
Marciano
|
|
19-ene-2009, 00:29 | #4 |
Usuario registrado
|
joustick para pc
|
19-ene-2009, 07:54 | #5 |
Marciano
|
tienes que marcar la opcion enble jostick en el mame!!
|
19-ene-2009, 23:22 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Inicio --> panel de control --> Impresoras y ots hardware --> dispositivos de juegos y verás esta pantalla: Allí seleccionas el pad en azul (en tu caso el único que estará) pulsa "propiedades" y verás esta pantalla: Ya puedes confirmar que el pad funciona correctamente. Si no lo hace es porque necesita los drivers que normalmente vienen con el adaptador. Si funciona bien es como dice SALSCOORP: tienes que marcar la opcion enble jostick en el mame!! Suerte !! |
|
29-ene-2009, 22:15 | #7 |
Usuario registrado
|
funciona con un solo pad,para jugar con 2 pad de ps2 no va.
en el juego dentro de las opciones eligo jostick para jugador 1 y vienen nombradas up,down,right,left,etc pero en el jugador 2 pone "NONE" y no deja cambiar y poner las del pad 2 Alguna sugerencia? |
30-ene-2009, 00:56 | #8 |
Marciano
|
La opción enable joystick no está dentro de los juegos, sino en la barra del menu de inicio. Ya veo si te pongo una imagen
Options Default game Enable joystick Editado por Cristiansalta en 30-ene-2009 a las 01:26. |
01-feb-2009, 23:58 | #9 |
Usuario registrado
|
estoy siguiendo tus pasos y solo he llegado a conseguir q funcionen los 2 pad pero en el jugador uno.
utilizo un mando ps y un ps2 con un adaptador usb para dos conexiones playstation. q hago mal? pd.en impresoras y otros dispositivos de juegos me aparecen dos iguales,es normal al tener el doble adaptador?hay que poner alguno predeterminado?(en uno se mueven los 2 mandos y en otro solo uno) |
02-feb-2009, 01:20 | #10 |
Marciano
|
Podría ser que al salir a un solo USB algo esté interfiriendo o necesite algún driver. Realmente no estoy seguro, a esta altura y por lo que me dices me estoy guiando más por instinto que por experiencia.
Si tienes la posibilidad prueba con 2 adaptadores por separado. Yo hice un par de mandos dobles de Ps2, pero siempre con conexiones independientes y no he tenido ningún problema. |