![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Jostick para pc
como puedo usar el mando de la ps2 para juegos mame32 de pc?
|
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Venden unos adaptadores de PS2 a USB si no lo encuentras te lo puedo conseguir
Un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
|
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
joustick para pc
|
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
tienes que marcar la opcion enble jostick en el mame!!
|
![]() |
#6 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Inicio --> panel de control --> Impresoras y ots hardware --> dispositivos de juegos y verás esta pantalla: ![]() Allí seleccionas el pad en azul (en tu caso el único que estará) pulsa "propiedades" y verás esta pantalla: ![]() Ya puedes confirmar que el pad funciona correctamente. Si no lo hace es porque necesita los drivers que normalmente vienen con el adaptador. Si funciona bien es como dice SALSCOORP: tienes que marcar la opcion enble jostick en el mame!! Suerte !! |
|
![]() |
#7 |
Usuario registrado
|
funciona con un solo pad,para jugar con 2 pad de ps2 no va.
en el juego dentro de las opciones eligo jostick para jugador 1 y vienen nombradas up,down,right,left,etc pero en el jugador 2 pone "NONE" y no deja cambiar y poner las del pad 2 Alguna sugerencia? |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
La opción enable joystick no está dentro de los juegos, sino en la barra del menu de inicio. Ya veo si te pongo una imagen
Options ![]() Default game ![]() Enable joystick ![]() Editado por Cristiansalta en 30-ene-2009 a las 01:26. |
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
estoy siguiendo tus pasos y solo he llegado a conseguir q funcionen los 2 pad pero en el jugador uno.
utilizo un mando ps y un ps2 con un adaptador usb para dos conexiones playstation. q hago mal? pd.en impresoras y otros dispositivos de juegos me aparecen dos iguales,es normal al tener el doble adaptador?hay que poner alguno predeterminado?(en uno se mueven los 2 mandos y en otro solo uno) |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Podría ser que al salir a un solo USB algo esté interfiriendo o necesite algún driver. Realmente no estoy seguro, a esta altura y por lo que me dices me estoy guiando más por instinto que por experiencia.
![]() Si tienes la posibilidad prueba con 2 adaptadores por separado. Yo hice un par de mandos dobles de Ps2, pero siempre con conexiones independientes y no he tenido ningún problema. ![]() ![]() |