Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 02-feb-2009, 05:52   #11
gonzo90017
Editor Marciano
Haber si te animas y unos de estos dias pones las medidas exactas de tus controles cristian. Te quedaron del lujo!

Old 02-feb-2009, 23:07   #12
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por gonzo90017 Ver post
Haber si te animas y unos de estos dias pones las medidas exactas de tus controles cristian. Te quedaron del lujo!
El fin de semana me pondré a ordenar el cuarto de los cacharros y veo si encuentro la plantilla con los que los hice, pasa que fué un encargo $$$ y como lo querían con apuro no les hice fotos del proceso de fabricación (me arrepiento enormemente )
El doble lo hice con esta medidas:

Old 03-feb-2009, 00:18   #13
gonzo90017
Editor Marciano
Te lo agradezco!

Old 03-feb-2009, 10:27   #14
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por electro120 Ver post
estoy siguiendo tus pasos y solo he llegado a conseguir q funcionen los 2 pad pero en el jugador uno.
utilizo un mando ps y un ps2 con un adaptador usb para dos conexiones playstation.
q hago mal?
Si te funcionan los dos mandos a la vez pero que controlan los dos al jugador 1, lo que tienes que hacer es cambiar la identidad del mando 2 para que controles al player 2. Esto se hace, dentro de la ventana de controllers, donde pone Controller ID Layout. Tiene que quedar: P1:ID1 y P2:ID2.

A ver si es esto y puedes empezar a darle caña.

Old 03-feb-2009, 23:23   #15
Cristiansalta
Marciano

Vaya, vaya ! En mi MAME esa opción no está

Old 04-feb-2009, 03:19   #16
Allen_S
Marciano

Cristian... si fueron hack de pads de play 2... pasame las fotos de los pads y sus soldaduras para guiarme por favor...
Y no te olvides "mi encargo"..... ya estamos Febrero.

Old 04-feb-2009, 11:27   #17
sareurkixo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Cristiansalta Ver post
Vaya, vaya ! En mi MAME esa opción no está
Pues no tengo ni idea aunque supongo que estará por algún lado o se llamará de otra manera. Como ves, el pantallazo es de la versión 0.109.

Old 04-feb-2009, 21:58   #18
Cristiansalta
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Allen_S Ver post
Cristian... si fueron hack de pads de play 2... pasame las fotos de los pads y sus soldaduras para guiarme por favor...
Y no te olvides "mi encargo"..... ya estamos Febrero.
Acá están las fotos del hack que hice hace un tiempo:
http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=26824
No me olvido de tu encargo, pero es que estoy reemplazando al tesorero que está de licencia y estoy llegando un poco tarde a casa. De a poquito lo iré haciendo.

Quote:
Originalmente publicado por sareurkixo Ver post
Pues no tengo ni idea aunque supongo que estará por algún lado o se llamará de otra manera. Como ves, el pantallazo es de la versión 0.109.
Si, pero es el MAME Plus ! debe ser por eso.

Editado por Cristiansalta en 04-feb-2009 a las 22:00.