![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Me he leido los tutoriales de roms, las faqs y todo lo que he encontrado.
Al final ya hago el scaner del clrmamepro como el que baja a comprar el pan........ De momento las roms que tengo funcionan, pero voy a buscar el romset completo porque es un coñazo bajar los juegos uno a uno, mirar a ver si van, borrarlos........ Estoy en ello pero de momento no encuentro el de mi version, si al final no lo consigo ¿podria bajar uno anterior y meterle la actualizacion de mi version? Gracias a todos por la ayuda |
![]() |
#12 |
Usuario registrado
|
Ya lo consegui. Ahora mismo me van 5023 juegos (tengo tantos que ahora me cuesta decidirme por cual jugar
![]() De todos modos al hacer el scaneo me sale un mensaje que dice : No end of central dir found Me sale eso y el nombre de algunas roms ¿se puede solucionar de alguna manera o es que estan mal bajadas? Siento dar tanto el coñazo, pero es la unica manera que tengo de aprender a solucionar los problemillas. Gracias por la paciencia |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Mi consejo es que ten hinches a jugar, jiji, en vez de resolver 3 ó 4 mensajes raros de error. Diviértete, relájate, juega, prueba uno, otro, otro.. Invita a amigos a tu casa. Ten preparado en el frigorífico 50 botellines de cerveza, y un par de botellas de ron o güiski. Mucho hielo. Ah, y la cámara de afotos cerca, por lo que pueda pasar, jiji.
PD: Si no tienes recre, ese debería ser el centro de tu esfuerzo. |