18-ene-2009, 00:46 | #1 |
Usuario registrado
|
Mi video sonic, presentación y ¿como se abre el bezel?
Muy buenas a todos,
aunque ya conocía esta página desde hace mucho tiempo (había visto las recres que algunos se habian construido o comprado). No ha sido hasta hace unas semanas que decidí hacerme con una (previo permiso de mi mujer ) y he estado entrando en la pagina para aprender lo máximo posible de vosotros, aunque sin participar, hasta que no tuviera mi recre. Hace dos semanas apalabre una Video Sonic Deluxe con Pedro Tovar, y ya me dijo que tenia mucho trabajo y que tardaría en tenermela preparada, Ayer por fin fuí a recogerla con mi cuñado en su ford escord, y sí!!!, la recre entro en el coche!!! y apenas sobresalía 10 cm. Por suerte vivo cerca de allí . Mientras esperaba a que Pedro la terminara (me la dejó funcionando perfectamente) estuvimos hablando sobre los salones recreativos, de quien construia cada recre, sobre los pinballs que tenia a la venta (ya le habia echado un vistazo a toda su nave ),... y la verdad que da gusto hablar con alguien que lleva tanto tiempo en este mundo, y además se ve buena gente. Durante todo el día he estado limpiando la recre (mañada solo me queda una última pasada general) y le he puesto unas ruedas de Leroy Merlin que vienen en un pack de 4, con 2 de freno y 2 sin freno, que me han salido por 14 € y pico. Despues de trastearla me ha gustado mucho como esta estructurado el mueble, ya que que se hace muy sencillo el desmontaje. El único problema es que no se abrir el bezel, ¿me podría decir alguien como se abre? La maquina la quiero dejar lo más original posible, por si en algún momento quiero poner un juego jamma. El j-pac ya me llegó a principios de esta semana, ahora solo me falta un disco duro para instalar el arcados, habir si consigo uno esta semana Pues aqui esta la video sonic Y el número de partidas Editado por iguana en 18-ene-2009 a las 21:46. |
18-ene-2009, 00:52 | #2 |
Usuario registrado
|
Bienvenido murciano marciano
Cualquier duda que tengas preguntala que somos unos cuantos de Murcia que podemos echarte una mano "in situ" Un saludo. |
18-ene-2009, 02:49 | #3 |
Marciano
|
Hola iguana, bienvenido al foro.
El Bezel lo tienes ya quitado, ¿ no te referirás a la parte superior dónde pone Video Sonic ? A no ser, claro, que te refieras a quitar el monitor ¿? Si és lo primero lo que quieres hacer, és decir, la Marquesina, supongo que irá con un tornillo a cada lado por la parte de encima del mueble, ya que creo que no diferirá mucho de un mueble con otro en ése detalle. Luego podrás abrirlo cómo si de una tapa de un piano se tratara Si no és nada de esto, lo siento, pero por la foto, se deduce eso... Saludos. |
18-ene-2009, 02:52 | #4 |
Marciano
|
Ah, y otra cosilla, antes de que se me olvide...
Los Pinballs que mencionas que tiene Pedro, tú que te has 'pegado' una vuelta por esos lares, ¿ tiene muchos ? Te acordarías de alguno en particular ¿? Grácias y, hasta luego |
18-ene-2009, 09:55 | #5 |
Usuario registrado
|
tienes que sacar 3 o 4 tornillos que lleva encima que sujeta el angulo metalico y ya esta,asi de simple
|
18-ene-2009, 11:02 | #6 |
Usuario registrado
|
Hola Zapal, gracias por el ofrecimiento. He estado siguiendo el hilo sobre el j-pac nuevo, y si me surge el problema de la falta voltage, intentaré hacer el "ZapalPac" y te preguntaré algunas dudas
Bits4vein,si, me refería a la marquesina, no se porque ayer escribí bezel. Mira que estuve limpiando toda la maquina y creo que me empeciné en que a la marquesina se accedia por dentro . Gracias a Bits4vein y berk104 por responderme. De los pinball que tiene Pedro, solo recuerdo que tenia varios Indiana Jones, el Popeye, el mounstruo del lago, ... Del resto de maquinas no recuerdo el nombre, creo que porque jugaba más a las recres que los pinballs |
18-ene-2009, 12:02 | #7 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Un saludo. |
|
18-ene-2009, 19:07 | #8 |
Marciano
|
Grácias por la info iguana, un saludo.
|
18-ene-2009, 21:45 | #9 |
Usuario registrado
|
Pues ya he conseguido un disco duro de 8 gb, de todas formas gracias zapal, aunque ahora resulta que ninguno de los dos ordenadores que podia usar no funcionan (los he tenido demasiado tiempo apagados), asi que como tenia mono de ver mi recre en funcionamiento le he conectado el ordenador de mi hermano, y .... no ha habido forma, me ha dado el problema de los j-pac nuevos. Asi que ahora me pasare por el otro hilo para comentar el problema.
|
18-ene-2009, 22:23 | #10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
Se ha solucionado dejando el teclado conectado tal cual estaba y alimentando el jpac por usb, pero teniendo los cables ps/2 puestos tambien. Un saludo |
|