Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 18-ene-2009, 23:01   #11
iguana
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Zapal Ver post
Joder con el Andy, se esta cubriendo de gloria.... No te preocupes porque como hay solución pues es cuestion de soldar. De todas formas esta misma tarde lehe cambiado la placa base de la maka de un amiguete que tenia un PII con arcados y al ponerle la nueva con el PIV he tenido el problema.

Se ha solucionado dejando el teclado conectado tal cual estaba y alimentando el jpac por usb, pero teniendo los cables ps/2 puestos tambien.

Un saludo
Pues en cuanto arregle uno de los ordenadores, probaré a conectarlos con los dos cables, a ver si ya puedo disfrutar de mi recre.

Si no fuera por tus soluciones más de uno no podría jugar con sus maquinas, asi que bien que te mereces que se bautice el "parato" con tu nombre jejejeje

Saludos

Old 18-ene-2009, 23:05   #12
Pevalle
Editor Marciano
Yo estoy pensando en comprar un jpac pero con estas movidas que estais comentando me echa un poco para atras no vaya a ser que tenga todos esos problemas y la verdad no me apetece, espero que lo solucione pronto.

Old 20-ene-2009, 23:03   #13
iguana
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Yo estoy pensando en comprar un jpac pero con estas movidas que estais comentando me echa un poco para atras no vaya a ser que tenga todos esos problemas y la verdad no me apetece, espero que lo solucione pronto.
La mejor solucción es conseguir el viejo j-pac. Lo que no es normal que Ultimarc venda un producto que presenta esta deficiencia tan grave, porque el j-pac no es funcional (no es un problemilla).

Por suerte Zapal ha dado con la solucción, y por suerte vive cerca y me ha solucionado a mi tambien el problema.

Ahora Ultimarc debería dar una explicación y actuar de alguna manera, como mínimo proveer de este cable a las personas que le hayan comprado el nuevo j-pac.

Old 21-ene-2009, 01:13   #14
Pevalle
Editor Marciano
Para evitar problemas lo mejor es el modelo antiguo si, pero ya que han sacado un modelo nuevo da rabia tener que renunciar a el por ese motivo.
Lo suyo seria que en breve tengan una solución para que vayan bien.

un saludo