![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Enhorabuena a todos! Da gusto ver que maquinas como estas acaban en manos de un marciano... se sabe que la cuidará por los siglos de los siglos... y si hay que venderla la acabará teniendo otro marciano
![]() A ver si entre todos montamos unos retro recre en alguna zona turistica como era aquella... |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Enhorabuena, punkyas!!! Vaya joyas!!
Lo que hubiese dado por echarme una partidillas a la del Scalextric. Recuerdo que en el salón recreativo del pueblo pusieron una que apenas duró un mes. Supongo yo que no le sería muy rentable a la dueña todo el espacio que ocupaba. Y gracias por las fotos, es como vivirlo en persona. Saludos!! |
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
la verdad es que aunque costo subir las maquinas,mas o menos el equibalente a tres pisos de escaleras,mas subirlas a pulso al camion(condenada terminator2)merecio la pena ,sobre todo pal mas enano(mi niño)que mientras las cargabamos se quedo con la dueña jugando a todas la maquinas,al final hasta nos puso el gran scalextric(que gozada)pareciamos niños con juguetes nuevos,jejejeje,y la gente que andaba por alli se quedaba flipada cuando nos veian cargandolas y que solo nos dejaban entrar a nosotros,pero en fin que pena que se cierre eso..................anda que no me he dejado dinero en igeldo ni na,buaaaaaa!!!!!menos mal que disfrutaremos de las maquinotas en la gameroom de punkyas(que miedo me da)jejeje
|
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
y que va a ser ese escalextric?? que na mas tienes que convencer a tus vecinos para instalarlos en el portal de tu bloque!!
Bonita excursion, felicidades por la adquision. |