![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Recogida de galaxian y maquinas de igueldo
Buenas peña!
pues eso,que ayer por la tarde al fin fuimos a recoger la maquinas de igueldo. yo me lleve mi queridisima Galaxian,la Terninator 2 y en pinball Dragon. mi amigo Tato se quedo una fist games junior en vertical,y otro amigo"el de los huevos grandes"que el cabron esta en lanzarote de vacaciones y se libro del marron"se llevo otra first games junior horizontal. decir que por poco nos cagamos encima y mi amigos se cagaron en mi puesto que pa sacar las maquinas hay qeu subir asaco de escaleras y la TERMINATOR 2 pesaba como hipopotamo xd!que por poco nos herniamos jejejee decir que estubimos jugando al scalextric gigante jejej tal vez semos los ultimos en catar esa maravilla jejejeje"eso si que seria la caña tener xd! estubimos jugando,y a mi me toco el peor coche!!se me paraba,y despues no arrancaba"la pava m etenia que empujar el coche con un palito jeje ni que decir que quede el ultimo. las posiciones fueron estas: 1ª posicion=el chofer"dueño del camion"el que tan merecidamente se ha ganao una cena,que pa Terminator el xd!! 2ª posicion fue para Herio "gracias por la ayuda!!eres un crack!sin vuestra ayuda haber como coño saco la terminator 2 xd!! 3ª posicion fue para Iraitz "el pequeñin de Herio,que ya se le ven las maneras y viene como el aita jejeje"muy majo chaval!eso si se comio todos los lacasitos y no nos dejo niuno jejeje"pero a mi me dio pal pelo en el scalextric jeje 4ª posicion fue para Tato,que la primera vuelta no atino,pero despues fue remontando. 5ª posicion fue para mi"los ultimos siempre semos los mejores jeje"puta mierda que coche qeu me toco!me cago el la perra! que vale,yo soy un paquete,pero mi coche se paraba!y no arrancaba sin la ayuda del palito jejeje bueno,en breve os pongo unas fotos de la excursion. aqui se le ve algo al tato subiendo una fist games ![]() este es el que tan merecidamente se ha ganao la cena,podemos ver el camion que se va llenando de relequias ![]() en esta foto salgo yo diciendo:si!!mi Galaxian!!ya es miiaa!!la tengo! ![]() aqui el camion ya va tomando forma,y carga a la reina jejeje ![]() aqui estoy catando la DRAGOON antes de subirla al camion jejeje"pero como traga la hijadeputa!!en la foto se ve perfectamente hacia donde va la bola jejej" ![]() ![]() por fin!!en camion cargado de maquinas!todavia acordandonos de la puta Terminator 2!!ya solo faltaba dejarlas en mi casa,menos mal que van para un bajo que sino jejejee ![]() y despues del tute que nos metimos pa subir las maquinas,el merecido descanso y el vicio al scalextric!!! no se quien es mas niño,si Iraitz o nosotros jejeje pero os puedo asegurar que Herio fijo que disfruto mas que su hijo jejejeje ![]() ![]() y aqui se puede ver perfectamente,que Herio se lo pasa mejor que su hijo jejeje"se le veia mas feliz que un tonto con un lapicero ![]() y para finalizar pongo una foto del Tato con su niqui.jeje la seta magica alucinogena de 1 up ![]() Editado por punkyas en 04-feb-2009 a las 15:54. |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
Diossán, ¿de ande han salido esas reliquias? Me he debido perder el hilo...
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Del "Parque de atracciones" de Igueldo.
Hace poquito descarriló la Montaña Suiza (es Suiza porque no llega a Rusa jejeje). De haberlo sabido a tiempo quizá yo también me hubiese animado ![]() Suerte a los nuevos dueños!!! Me dais envidia, de la mala jajajjaja Saludos |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Que guapa la excursion...enhorabuena por las joyas que te has llevado...
Jodo,la de veces que jugue yo con ese scalextric...o sea que le echan el cierre al parque Igueldo?? |
![]() |
#5 | |
Editor Marciano
|
Quote:
La de coches esta guapisima ![]() |
|
![]() |
#6 |
Moderador
![]() |
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Felicidades Punkyas!!
Sobretodo por esa Galaxian! |
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#9 |
Marciano
|
felicidades punkyas,no se de donde sacas espacio,a ver si tienes el sindrome de diogenes,y todo te lo llevas,enhorabuena.
|
![]() |
#10 | |
Marciano
![]() |
Quote:
hasta las puertas son mas grandes pa que me entre todo sin problemas jejee ni que decir que una de la maquinas se quedara en casa de mis padres,en mi habitacion,qeu aunque me valla,la habitacion seguira siendo mia saludos |
|