Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 11-abr-2008, 21:28   #1
speeddemon
Marciano

Ahora si que estoy jodido-videosonic

Veréis, estoy desmontando el panel de control para poner nuevas palancas y me resulta imposible sacar las viejas...

No se si habréis "peleado" con una videosonic alguna vez, pero los tornillos con tuerca pequeña que sujetan el "cuerpo" a la palanca en si, comienzan a rodar y resulta imposible sacarlos...

He llegado a quemar con el soldador todo el reborde de la palanca para sacar la pieza entera, pero la cabeza de la palanca es demasiado gorda...

Estoy desesperado joder!!!!esto nunca se acaba, llevo más horas que un tonto!!!!

Ahora os pongo unas fotos

Old 11-abr-2008, 21:39   #2
speeddemon
Marciano

Fotos:

Los tornillos de los cojones:

El "quemaito"

Old 11-abr-2008, 21:41   #3
Fuents
Administrador

Tiene doble tuerca no?, tienes que girar la superior en sentido contrario a las agujas del reloj y al mismo tiempo la inferior en sentido de las agujas del reloj, eso las separará y podras sacar primero una y luego la otra... o por lo menos deberias...

Old 11-abr-2008, 21:47   #4
speeddemon
Marciano

Gracias fuents, pero el problema no son las tuercas gordas, sino las pequeñitas (4 en rombo)...

Creo que sacando las 2 gordas no adelantaré nada, porque la palanca no sale tirando de ella...

A ver si alguien con una videosonic puede iluminarme...

Old 11-abr-2008, 21:54   #5
Fuents
Administrador

sierra de cortar hierro, la pones al ras y corta por la tuerca.

Old 11-abr-2008, 22:38   #6
Drator
Editor Marciano
las cuatro tuercas pequeñitas no tienes que sacarlas,basta con quitar las dos grandes y tirar de la palanca hacia arriba,si tirar de la palanca,ahunque este mas dura que.....

tu tira,que debe estar pegada la goma a la tuerca y por eso no sale,como mucho te cargaras la goma.
saludos!

Old 11-abr-2008, 22:42   #7
speeddemon
Marciano

Gracias a los 2, mañana me tocará ir a por otra llave inglesa....solo tengo una y es imposible sacar las 2 tuercas grandes a la vez...

Ya me estaba volviendo loco!!!

Old 11-abr-2008, 22:46   #8
Fuents
Administrador

Una llave inglesa para aflojar la de arriba y unos alicates para aguantar la de debajo, sino lo tienes... pues nada... mañana con las 2 llaves inglesas.

Old 11-abr-2008, 22:53   #9
Paturlas
I love music games

[OFFTOPIC]

Speeddemon ¿qué periódicos lees?

[/OFFTOPIC]

-Paturlas-

Old 11-abr-2008, 23:12   #10
speeddemon
Marciano

Ja,ja,ja paturlas!!!!no lo pillaba...Me estaba preguntando, ¡¿a que coño viene eso?!

Pues mira, hoy me ha tocado ir a urgencias (me he petado la rodilla jugando a fútbol, pero gracias a dios no ha sido nada, solo un derrame) y se ve que me han visto cara de rumano, porque me han dado el periódico ese..je,je

Y como no entiendo mucho, me he decidido a darle algún uso ;-)

Por cierto, estoy provando con los alicates y se me resbalan...estoy hecho un desastre con esto de los trabajos manuales (también tengo que volver a cantear la máquina por "pequeños" problemas durante el lijado...)

He provado a darle martillazos a la palanca y no se mueve ni un centrímetro, así que aunque quite las tuercas, no se como la voy a sacar...