Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-abr-2008, 10:38   #11
Gully
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Drator Ver post
las cuatro tuercas pequeñitas no tienes que sacarlas,basta con quitar las dos grandes y tirar de la palanca hacia arriba,si tirar de la palanca,ahunque este mas dura que.....

tu tira,que debe estar pegada la goma a la tuerca y por eso no sale,como mucho te cargaras la goma.
saludos!
Justamente tengo una video-sonic y hay que quitarlas exactamente asi, con quitar las 2 tuercas grandes basta.

Suerte que veras que es bastante sencillo

Old 12-abr-2008, 11:46   #12
elnaib
Marciano
Holas,

Siempre pudes quitar las pequeñas con una dremel o similar y un disco de corte para metales, aunque como veo parece que no las vas a reutilizar puedes usar un método más drástico, usa una radial pequeña.

Un saludo

Old 12-abr-2008, 16:32   #13
sesmero
Marciano

yo compraria una radial y luego la devuelvo jjaajajjaja

Old 12-abr-2008, 17:32   #14
kenfor
Usuario registrado
son las dos gordas esas como dicen, a mi me paso lo mismo la primera vez lo que pasa que tendra mierda por un tubo........quita las dos tuercas grandes y luego con un martillo(y una tuerca puesta para no deformar los filetes del mando) dale de ostias hasta que ceda,ya contaras...

cuando ya tengas el mando fuera y le des la vuelta a la base de la palanca podras acceder a las cabezas de los tornillos pequeños para asi poder meterles destornillador y con una llave aflojar las tuercas(es que esas son de las que llevan teflon y se agarran)

Old 12-abr-2008, 17:40   #15
cetus
Marciano

Yo he desmontado uno de esos hace dos dias, y con dos llaves lo haces bien, y luego lo que te dicen, tirar hacia arriba y sacarlo, si ves que se te pone duro el asunto alquila una radial o hazte con una o una dremel y cortas por donde te de la gana.

Te compro el joystick(es broma),

a ver como acaba la planquita.

Old 12-abr-2008, 18:30   #16
speeddemon
Marciano

Joer macho...en cuanto he comprado otra llave inglesa, el tema ha salido en 2 segundos. Lo malo que ahora tengo que hacer 4 agujeros a la chapa del mando y no tengo herramientas adecuadas (solo me falta una sargenta o algo para enganchar la pieza y taladrarla...

Tocará esperar...

Gracias a todos por el soporte técnico ;-)