11-abr-2008, 22:19 | #1 |
Administrador
|
Lego Star Wars - Original Trilogy Vs Complete Saga
Buenas.
Tengo 'Lego Star Wars, The Original Trilogy' y la verdad es que aunque al principio me pareció muy facilón, ahora me divierte bastante. Cada vez que tengo un rato en el que no me apetece complicarme o estresarme con ningún juego, me echo un rato al Lego en modo libre para ver si descubro más secretos. Entonces, he visto que la versión 'Complete Sata' comprende los niveles de la trilogía original y además añade los de la nueva trilogía ¡BIEN!. Pero tengo un par de dudas: 1.- Los niveles de la nueva y vieja trilogía están en un único juego al que se accede desde una única "Cantina de Mos Eisley" o hay que resetear la consola o similar para cambiar de unos episodios a otros? 2.- La partida grabada de 'Lego Star Wars, The Original Trilogy' me cargará en la 'Complete Saga' o tendría que volver a pasarme los niveles de la trilogía original? es que he conseguido bastantes cosas y me jodería bastante perderlo todo Un saludo y gracias de antemano. EDITO: En la wikipedia pone que en la 'Original Trilogy' se pueden cargar partidas de la primera parte (que creo que no salió para 360 sino XBOX normal y corriente). Pero no indica nada de las partes 2-3 |
11-abr-2008, 22:58 | #2 |
Marciano
|
Solo te puedo responder a la primera pregunta y bajo el prisma de la Wii, que es lo que tengo. Si, se puede ir a cualquiera de los 6 episodios desde la cantina de Mos Eisley.
Ante la duda mira en alguna tienda "GAME" donde te pueden alquilar el juego y así lo pruebas antes de nada. Tienes una en la calle Preciados, detrás de Callao, lo que antiguamente era CentroMail. Es un juego acojonante y lo que mola es ir dando espadazos de sable láser a diestro y siniestro al estilo Wii. ¿Te acuerdas de Jorgete, mi pequeñajo de 4 años? Pues esta super enganchado al Lego Star Wars para la Wii. Buena elección, Pardiez. Toni. |
12-abr-2008, 15:44 | #3 |
Administrador
|
Si es que es un juego cojonudo y además entretenido para todas las edades. En fin, a ver si Rayito, que lo tiene todo me puede decir algo. Y si no, pues a alquilarlo...
|
13-abr-2008, 12:53 | #4 |
Marciano
|
Por cierto: mis enanos me acaban de enseñar el trailer de "Lego Indiana Jones" que viene escondido en el juego de "Lego Star Wars" y promete ser muy divertido- Sale este verano y me lo pillaré seguro según salga.
Toni. |
13-abr-2008, 16:25 | #5 |
Administrador
|
Si, ese seguro que cae, que tiene una pinta cojonuda.
|
20-jul-2008, 03:52 | #6 |
Administrador
|
Pues el Lego Star Wars, The Complete Saga está de lujo, sí...
Incluye los 6 episodios, tiene más extras que el "Original Trilogy" y los gráficos son un poco mejores. ¡pero no me deja importar de ningún modo la partida del "original trilogy"! ...y lo tenía al 100% ... 50h de vicio que tendré que volver a repetir (bueno, ahora iré un poco más a tiro hecho y espero tardar menos). |
20-jul-2008, 05:12 | #7 |
Marciano
|
Ayer me baj... digooo me consegui la saga completa. Esta muy divertido. El indiana Jones lo consegui antes y es igual de divertido que el de star wars. Estoy esperando que saquen el de batman que tambien promete
En el tema de las partidas guardadas no puedo ayudarte porque ha sido hoy cuando lo he probado y ha sido un ratito pero si, desde las cantina puedes entrar en cualquier nivel. Un saludo |
20-jul-2008, 05:26 | #8 |
Administrador
|
Ya, pero en el original trilogy, al haberlo terminado al 100% consigues más personajes, naves, niveles especiales para cazarrecompensas, "trucos" para el juego como lasers más potentes, etc, etc, etc... todo a la mierda .
De momento me pondré a jugar a los episodios I, II y III y si me veo con ganas ya me pondré a ir completando los repetidos IV, V y VI Eso si, creo que del Indiana Jones y del Batman voy a pasar porque ya sueño con el sonido que hacen las fichas cuando las recoges y cuando construyes cosas con lego |
19-ago-2008, 23:15 | #9 |
Marciano
|
Hoy me he pillado el lego de Indiana...es buenísimo
Nunca había jugado a juegos de este tipo....me ha enganchado.... |
19-ago-2008, 23:33 | #10 |
Administrador
|
Pues ahora a pulírtelo
Yo lo tengo y está muy chulo, lo que pasa es que el sistema de juego es en un 95% igual al de star wars y como que ya me cansa un poco. |