19-ago-2008, 23:47 | #11 |
Marciano
|
Yo mañana tengo que ir a recoger mi Lego Indiana Jones que pille en Play-asia, desde que probe la demo me enamore del juego y le gusta hasta a mi mujer, y en coperativo es la caña.
El siguiente el Lego Star Wars 35€ pero ahora esta agotado, y en Septiembre sale Lego Batman, tambien a un precio similar. Buen desctubrimiento esto de Lego en videojuego. |
20-ago-2008, 02:16 | #12 |
Marciano
|
Yo lo he descubierto este verano, pero en la versión de la gba. Los gráficos son peores pero igual de adictivo, sobre todo jugándolo en la gp2x tirado en el sofá. Eso sí que es hacer deporte.
|
20-ago-2008, 12:39 | #13 |
Marciano
|
A mi me pasó igual que a ti macarro, pero con la experiencia que tenemos en partidas guardadas que hay que manipularlas para que valga el mismo juego en versiones distintas, ya me imaginaba que no iba a funcionar, puesto que son juegos diferentes, pero si que podrían haber puesto alguna detección o algo como suele hacer Konami en muchos juegos que si tenías partida de tal te salo alguna cosilla.... pero .
El complete saga he hecho bien poco, estoy un poco cansao del lego... que es muy parecido siempre, lo bueno es que como dices, para jugar un rato a dobles en plan arcade mola..... todavía tengo el ruidito de las fichas en la mollera, je je je. Lo que me extraño siempre es que no se pudieran diseñar naves o algo como si se tratara de un lego de verdad, exáctamente la mecánica de las naves del Kingdom Hearts.... hubiera estado curioso poder diseñar un vehículo y circular con él por las pantallas........ :P Un saludo. edito: ¿Ein? yo no he puesto nada del as normas!!! a ver... . edito otra vez: con lo que uso yo esa palabara y me la habéis puesto como emoticonazo! |
14-sep-2008, 02:56 | #14 |
Marciano
|
Ya estoy a punto de pasarme el de Indiana..
Como me gusta este juego....jijijijiji Ahora me voy a pillar el Lego Star Wars The Complete Saga. Y cuando salga en octubre creo el de Batman también. Me gusta,jugar sin complicaciones,buena ambientación y divertidos... Una pregunta...sabeis si van a sacar alguno mas de este tipo...existe alguna lista por ahí???? |
20-sep-2008, 22:33 | #15 |
Marciano
|
Bueno ya llevo un 89% del juego....en cuanto lo acabe al 100% le meto caña al otrooooo que ya lo tengo,el starwars!!!!
Que vicio coñe!!! |
25-sep-2008, 23:01 | #16 |
Marciano
|
Bueno ya me he pasado al 100x100 el indy,ahora a por el starwars the complete saga jijijijiji...
Me encantan estos juegos |
26-sep-2008, 20:35 | #17 |
Administrador
|
Son un pedazo de vicio estos juegos. Lo malo es que completar el último 5% cuesta mucho sudor y sangre
|