18-ene-2009, 19:46 | #1 |
Usuario registrado
|
nuevo en el mundo del pinball
buenas tardes a todos,despues de restaurar 2 recreativas me esta picando el gusanillo de los pinballs,la verdad nunca les preste gran importancia ni interes ,pero sera que me estoy volviendo friki o mayor no se pero ahora estoy interesado en pillar un pinball y restaurarlo y por eso abrio este post aqui donde hay la gente experta en estos temas,que tipo de pinball o fabricante me recomendariais para empezar en este mundillo?
gracias a todos |
18-ene-2009, 22:15 | #2 |
Marciano
|
Yo era solo de recreativas en los 80 y 90 ... ahora en el siglo XXI los pinballs dan mucho juego y lo de restaurarlos engancha.
Empieza por la puerta grande... de williams/bally , un buen titulo. Si te compras el primero que salga, barato y un titulo normalito , te daras cuenta que querras otro mejor. La Indiana Jones está ultimamente "de moda"... yo la tengo y me pego muy buenas partidas... Aunque te digan otros modelos... la Indiana Jones la tiene todo el mundo y no la suelen vender ... y si la venden es por que la tienen repetida. Pero hay otros muy buenos titulos. Ademas, en la zona de Barcelona puedes encontrar cantidad de pinballs a la venta . Si quieres una para restaurar, que no tenga errores serios, que funcione bien... si está para desmontar, limpiarla a fondo, cambiar gomas y bombillas .. con eso ya es suficiente para empezar y perder el tiempo durante unos dias/semanas/meses... segun tu disponibilidad. Es facil y si yo he podido meterle mano a una Indiana Jones... cualquiera puede. Suerte |
19-ene-2009, 00:49 | #3 |
Usuario registrado
|
mirare a ver que busco porque la verdad me gustaba un indiana jones,familia adams o t2 pero la verdad es que la gente se a vuelto loca con los precios que piden por un pinball normal,mirare a ver que encuentro,saves los lugares de barcelona donde se puede encontrar un pinball de 2 mano?
gracias |
19-ene-2009, 00:55 | #4 |
Usuario registrado
|
A mi me pasa lo mismo, aunque era una de las maquinas que jugaba mas o menos regularmente, nunca les he prestado atencion hasta ahora (por culpa vuestra).
Me acuerdo de jugar en su dia la world cup soccer, que me entretenia bastante, y otra que no recuerdo bien (¿the addams family?). |
19-ene-2009, 09:07 | #5 | |
Marciano
|
Quote:
Pero la gente no se ha vuelto loca... pasate por ebay USA y mira los precios... más de 3000 dolares por una Indiana Jones, Twilight Zona, Addams Family... |
|
19-ene-2009, 09:19 | #6 |
Usuario registrado
|
si comparas los precios de los pinballs con el precio de las recreativas que es de donde venia es mucha diferencia,supongo que una vez este dentro del mundillo los precios los vere normales pero de buenas a primeras te acojona un poco
|
19-ene-2009, 09:57 | #7 | |
Marciano
|
Quote:
Lo que si te aconsejo si no quieres gastarte una fortuna es que cojas algo que este bien de todo (plásticos, display etc.) (o que lo dejes tal como te venga) porque si te pones a cambiar piezas eso si que es ya la ruina total. Yo con la Teatro Magico me he gastado más de 500€ en piezas (plásticos nuevos, rampas nuevas, bombillas, patas, display... ), pero ya lo sabía cuando la compré. |
|
19-ene-2009, 10:37 | #8 |
Marciano
|
fontanerobros tiene alguin pinball y estan en muy buen estado segun las fotos que me envio, contacta con el
|
19-ene-2009, 12:50 | #9 | |
Marciano
|
Quote:
en el MERCADILLO de PINBALL WORLD, he visto pinballs en buen estado por 300 euros, pasate por ahi de vez en cuando Editado por el pelanas en 19-ene-2009 a las 12:52. |
|
19-ene-2009, 16:18 | #10 |
Usuario registrado
|
que tal la metal man de inder,esta bien ese pinball? y tema respuestos hay algun problema?
gracias |