19-ene-2009, 17:14 | #11 |
Marciano
|
Bueno, en realidad lo primero que teniamos que haberte preguntado es si buscas un pinball clasico o uno americano.
|
19-ene-2009, 19:22 | #12 |
Usuario registrado
|
estoy buscando un pinball que este bien,como no havia jugado mucho no sabria decirte cual busco,aparte que sera el primero,igual me animo y luego me pillo un 2, si este es español igual despues me busco un americano
|
19-ene-2009, 20:19 | #13 |
Marciano
|
cuando veas un pinball, JAMAS pienses que es bueno o malo por su aspecto externo, primero pruebalo y comparalo con todos los que tenga
he visto pinballs muy bonitos y con muchos elementos, y luego probarlos y ser lentos, monotonos y aburridos, y pinballs aparentemente feos y vetustos, con pocos elementos, y luego probarlos y eran juegos rapidos y muy divertidos, te hacian soltar mucha adrenalina y estar en tension, y no conseguias cansarte de ellos ni queriendo incluso esto mismo tambien me ha pasado comparando pinballs modernos, no es solo los antiguos. De los pinballs americanos modernos, los que mas me han gustado son: Cue Ball Wizard (GOTTLIEB), (a primera vista me parece feo y con pocos elementos, pero luego al probarlo es un juego rapido y con tension), y Gran Prix (STERN) (con pocos elementos, pero bonito a la vista, tambien es un juego rapido y con tension, solo que es casi nuevo y no encontraras baratos), son los dos pinballs americanos modernos (que ahora me vienen a la cabeza) mas rapidos y con mas adrenalina que he probado pinballs buenos, los 10 que a mi mas me han hecho disfrutar (no me refiero a los que mas partidas y bolas extra me hayan dado, sino los que mas adrenalina y tension me han producido, sin fijarme en su tecnologia ni hacer caso a la nostalgia ni si es clasico o moderno, JUNTO TODOS EN EL MISMO SACO Y LOS MIDO BAJO LA MISMA MEDIDA), los que yo recuerdo al 100%, por este orden: 1- BRAVE TEAM (INDER), 2- CANASTA 86 (INDER), 3- 25O CC (INDER), 4- ATLETA (INDER), 5- KZ 26 (PLAYMATIC), 6- BUSHIDO (INDER), METAL MAN (INDER), TRAILER (PLAYMATIC) (no se de estos 3 cual escojer), 7- BAD GIRLS (GOTTLIEB), 8- GRAN PRIX (STERN), CUE BALL WIZARD (GOTTLEB) (no se de estos 2 cual escojeria), 9- TALES FROM THE CRYPT (DATA EAST) 10- uno de baloncesto, que no recuerdo su nombre, ponia algo de NBA (americano moderno) que tenia, arriba a la derecha, un mini tablero con 2 petacos pequeños (similar al del Metal Man) 11- INDIANA JONES (BALLY), TWILIGHT ZONE (BALLY) (no se de estos 2 cual escojer) aun asi, tampoco me hagas mucho caso, cuando vayas a mirar algun pinball, prueba TODOS, TODOS, TODOS los que tenga el tio (aunque en un principio no te interesen) y comparalos TODOS CON TODOS, incluyendo el que te puede interesar, puedes encontrarte muchas sorpresas que no esperabas Editado por el pelanas en 19-ene-2009 a las 20:22. |
19-ene-2009, 22:02 | #14 |
Usuario registrado
|
pues eso are,gracias a todos y os mantengo informados del pinball que compre xd
|