Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Intercambios

Old 30-ene-2009, 17:44   #21
PsikoX
Editor Marciano
Si ese DVD-RW está libre me interesaría compañero .

Old 30-ene-2009, 17:51   #22
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por PsikoX Ver post
Si ese DVD-RW está libre me interesaría compañero .
tuyo es apañero!

PD: Pasame los datos que borre los post antiguo y ya te lo enviare ok?
PD II :Si me cuesta algo enviarmelo.... ya sabes que me debes unas cerbezas cuando vengas a la retro ehh!!!!

Old 30-ene-2009, 18:07   #23
PsikoX
Editor Marciano
Si quieres/puedes, me lo guardas hasta el 14 de marzo y hacemos el apaño en el mismo Retro (incluidas esas cervezitas jejeje).

Es para un proyecto a muy largo plazo que tengo en mente así que no me corre ninguna prisa, ahora, que si necesitas quitartelo de encima ya, te paso los datos

Como usted guste señor Baito

Old 30-ene-2009, 18:09   #24
baito
Marciano

pasame los datos y te lo voy enviando, que me lo quiero quitar tooo de encima!

Old 30-ene-2009, 18:20   #25
PsikoX
Editor Marciano
Okis.

Esta noche te la paso que ya voy tarde pal curro.

Hasta lugooooooooooooo!!!

Old 30-ene-2009, 18:50   #26
elnaib
Marciano
Holas,

Baito ya se que tienes tus prioridades, pero antes de Psikox ya te había comentado que no me importaba quedarme con todo el despiece del potátil.

Un saludo

Old 30-ene-2009, 18:57   #27
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por elnaib Ver post
Holas,

Baito ya se que tienes tus prioridades, pero antes de Psikox ya te había comentado que no me importaba quedarme con todo el despiece del potátil.

Un saludo
Sorry naib, creeme que no habia leido tu post.
Pero si quieres te guardo todo lo demas del portatil, ademas te incluyo la bateria del pavillion, que no la tengo puesta.

Pero el dvd se lo dejamos al tio PsikoX, que es tambien coleguita, y ya hemos hecho muchos tratos ok?

Lo demas cuando lo podrias recojer??

Old 30-ene-2009, 19:17   #28
elnaib
Marciano
Holas,

Ok, no pasa nada.
Podrían ir a recojerlo la semana que viene y las cañas las tomamos en el Retro si no te importa, ya que para esa fecha creo que estaré más recuperado.

Un saludo

Old 30-ene-2009, 19:25   #29
baito
Marciano

okis, estamos en contacto entonces, te reservo todo el despieze del portatil...
.
.
. Voy ha hacer cuentas.... Cañas que me deben:
- Psicox
- Naib
- Pachu003
- EL tio juanqui

mmmmmmm me va a encantar el retro de este año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Old 31-ene-2009, 00:56   #30
PsikoX
Editor Marciano
Quote:
Holas,

Un saludo
Sorry... pensé que el DVD-RW no te interesaba , de echo me interesaba tambien la memoria pero no dije nada porque ví tu post... 1.000 perdones compi.

Dado que tampoco me hace demasiada falta (sería para un proyecto para dentro de unos meses y para entonces seguramente ya tenga mi anterior portatil desmembrado) gustoso te cedo ese DVD-RW

Así Baito se ahorra un viaje a correos y yo una cerveza y "tos" contentos jajaja. Eso sí, elnaib... a mí me debes otra birra eh?

Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
Sorry naib, creeme que no habia leido tu post.
Pero si quieres te guardo todo lo demas del portatil, ademas te incluyo la bateria del pavillion, que no la tengo puesta.

Pero el dvd se lo dejamos al tio PsikoX, que es tambien coleguita, y ya hemos hecho muchos tratos ok?

Lo demas cuando lo podrias recojer??
Baito, lo dicho, el DVD-RW para elnaib, no problem. Gracias de todas formas Papi Noel

Quote:
Holas,

Ok, no pasa nada.
Podrían ir a recojerlo la semana que viene y las cañas las tomamos en el Retro si no te importa, ya que para esa fecha creo que estaré más recuperado.

Un saludo
Pos eso, que me debes una caña a mí tambien jejeje.

Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
okis, estamos en contacto entonces, te reservo todo el despieze del portatil...
.
.
. Voy ha hacer cuentas.... Cañas que me deben:
- Psicox
- Naib
- Pachu003
- EL tio juanqui

mmmmmmm me va a encantar el retro de este año!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Eso eso, apuntale las cañas a Psicox jijiji... no sé ni quien es ese

A mí apuntamé 3 cañas que te debo, una por esto (la intención cuenta y mucho), el portátil y la 360.

EDITO: Que querrías a cambio de ese pulidor de discos??? Te interesan cartuchos multijuegos de clónicas de NES (no sé si en la original furulan)? Tambien tengo algun juego completo de NES (estos originales), creo que un par de juegos completos de GBA (Columns PAL y Metroid Japo) y uno o dos cartuchos de la GB normal que no sé si rulan, ah! y una Game Boy Camera que tampoco sé si rula o no, bastantes accesorios de la GBC a estrenar y algunos jueguecillos de Super Nintendo (la mayoria solo cartucho).

Eso sí, tendría que ser entrega en mano en el Retro, porque lo de los gastos de envio no creo que nos fuera a compensar a ninguno de los dos

Editado por PsikoX en 31-ene-2009 a las 01:02.