Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Ordenadores > Intercambios

Old 31-ene-2009, 01:02   #31
Pevalle
Editor Marciano
jejeje, vaya cruze de cañas/birras / material informatico que os traeis los tres , al final a alguno en vez de un lector dvd o memoria le llega una caja de Voll Damms

saludos

Old 31-ene-2009, 01:05   #32
PsikoX
Editor Marciano
Calla calla que escribiendo el post anterior se me ha venido a la cabeza llevarme pal Retro una nevera con sus correspondientes botellines de CruzCampo... pero mejor no, que lo mismo los organizadores se mosquean jajaja (pero no será por ganas )

Old 31-ene-2009, 03:44   #33
elnaib
Marciano
Holas,

Ya dije que no pasaba nada, así que por mi baito puede enviarte la regrabadora sin problema ninguno ya que tienes un proyecto en mente, aunque sea a medio-largo plazo, que luego de estas cosas no hay cuando se necesitan.
Lo de las cañas está hecho.

Un saludo

Old 31-ene-2009, 03:56   #34
baito
Marciano

Da gusto tratar con ustedes,y el buen rollazo que hay, deberian tomar nota algun que otro desaprensibo, que no todo en la vida es money money..... jajajajaja
Hacemos una cosa, yo me llevo todo el material este al retromadrid y ustedes se lo reparten...
Y Psikox, si me puede interesar los juegos de surper nes, aunque sean solo cartucho lo importante es que furulen, a si que tambien me llevare el pulidor de discos ok??
con respecto a lo de las birras..... nos dejaran los del estand de Marcianitos.org estar por alli medio chuzos con el polito y demas??? no daremos una imagen (que por cierto es lo que es) que no les intereseeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
jajajajajajajajajajajajajajajaja
PD: Perico, si te vienes de santander hay birrita tambien pa ti!!!

Old 31-ene-2009, 15:47   #35
Pevalle
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
PD: Perico, si te vienes de santander hay birrita tambien pa ti!!!
Gracias por la invitación baito, ya me gustaría ya y no te creas que no me estoy planteando el ir (me estais dando una envidia...uffff), seria una ocasión única para conoceros a un montón de marcianos
Lo malo es que soy autónomo y ahora mismo no puedo hacer planes a medio plazo, al final casi siempre se chafan y adiós, por eso esperare a que vaya llegando la fecha y a ver si hay suerte.
Y si, como bien dices el buen rollo que impera en este foro es impresionante, te sientes tan a gusto una vez entras que luego es dificil salir, yo estoy todo el tiempo que puedo por aqui.

Por cierto ahora pongo yo la pelota en vuestro tejado , si alguno/a se viene algun dia por santander nos tomamos esas cervecitas o lo que haga falta

un saludo compañeros

Old 31-ene-2009, 18:05   #36
Pachu003
Marciano

madre mia...... mi lista de cervezas pendientes:

Baito
Zitror
Juanqui.....
por cierto ¿que pasó con el scaner?
Mejor no voy al retromadrid

Old 31-ene-2009, 23:05   #37
baito
Marciano

se lo cambiare a lachet, que me va a enviar algo pa la saca!!

Old 31-ene-2009, 23:06   #38
baito
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Pevalle Ver post
Gracias por la invitación baito, ya me gustaría ya y no te creas que no me estoy planteando el ir (me estais dando una envidia...uffff), seria una ocasión única para conoceros a un montón de marcianos
Lo malo es que soy autónomo y ahora mismo no puedo hacer planes a medio plazo, al final casi siempre se chafan y adiós, por eso esperare a que vaya llegando la fecha y a ver si hay suerte.
Y si, como bien dices el buen rollo que impera en este foro es impresionante, te sientes tan a gusto una vez entras que luego es dificil salir, yo estoy todo el tiempo que puedo por aqui.

Por cierto ahora pongo yo la pelota en vuestro tejado , si alguno/a se viene algun dia por santander nos tomamos esas cervecitas o lo que haga falta

un saludo compañeros
si subo este veranito esas birritas tan echas!!!

Old 31-ene-2009, 23:42   #39
Pachu003
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por baito Ver post
se lo cambiare a lachet, que me va a enviar algo pa la saca!!
valeeeeeeeeeeeeeeee, un saludo.