Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 09-jul-2007, 13:52   #1
BASAGO
Marciano

Colores para un daltonico

Buenas.
A ver tengo un problema, despues de mucho darle vueltas me he decidido a pintar la recreativa en vez de poner unos artes completo, el problema biene, jeje que no distingo los colores (bueno no todos) y no se que colores complementan, me gustaria algo chocante con azules y bastante cotnraste, el problema es que si peudo salir de casa con un calcetin de cada color sin saberlo imagina esto.

Confundo gamas muy claras de veres, rojos, y marrones.

Bueno espero que podais ayudar y muchas gracias.

"veo todo en blanco y negro" que razón tenia barricada.

Old 09-jul-2007, 14:07   #2
Reknar
Marciano

"me gustaria algo chocante con azules y bastante cotnraste"

Como sabes si quedara bien si no distinges las tonalidades de colores ? tal vez el azul con algo chocante que tu ves no sea el finalmente el que quede..

O tal vez sea chocante y azul para nosotros y luego para ti sea gris y algo oscuro..

No intento bromear con esto ehh
A ver si algun diseñador puede ayudarte

Saludos

Editado por Reknar en 09-jul-2007 a las 14:10.

Old 09-jul-2007, 14:23   #3
BASAGO
Marciano

Jajaja, lo se pero a mi realmente me daria igual, opr ejemplo azules, naranjas, rosas, amarillos, si veo. Lo que no quiero que me pase es liarme a pintar y que parezca una mostruosidad, aparte que tampcoo sabria porque colores empezar. :-(

De todas formas puedes bromear no me causa problemas, ademas es un tema de conversacion muy interesante cuendo quieres entrarle a una tía.

Joer ya eh contado mi secreto.

SI se os curre algun motivo tambien acepto propuestas. Thanks.

Old 09-jul-2007, 15:27   #4
RiCCo
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
por ejemplo azules, naranjas, rosas, amarillos, si veo.
Ahi lo tienes, usa el naranja el amarillo y el azul. Mira la Vertical Arcadium de Lord, es en naranja y queda chulisima

http://www.marcianitos.org/turecreat...alArcadium.php

Editado por RiCCo en 09-jul-2007 a las 15:31.

Old 09-jul-2007, 15:37   #5
BASAGO
Marciano

Ummm pues me gusta, la verdad, voy a ver sipuedo hacer alguna prueba y se me ocurre algun motivo para dibujar en los laterales y vere como queda.

A que os parece, cabina azul, puerta monedero puerta de las monedas y cantos naranjas, y marque y cpo en amarillos y naranjas.

¿Que os parece?

Old 09-jul-2007, 15:40   #6
RiCCo
Marciano

En principio a mi me gusta pero hasta que no se vea la tonalidad de color, pues no estoy seguro. Si puedes hacer un montaje de colores con algun modelo de maca y ponerlo aqui, pues nos hacemos una idea. Haz un estilo a Lord. Coges el mueble y lo coloreas de distintas formas. Los expones aqui y que opinemos los demas.

Old 09-jul-2007, 15:43   #7
BASAGO
Marciano

Ok ya tengo ocupacion para esta tarde, y una excusa para no ir al gimnasio jajaja, bueno veremos que se puede hacer y a ver si lo puedo psotear esta tarde. Thanks.

Old 10-jul-2007, 11:38   #8
BASAGO
Marciano

Mas o menos odria ser algo asi, en el lateral iria un tribal (poquito a poco) y todo sobre ese estilo, el color que decis ¿los cambio, mas claros, mas oscuros?

Gracias.
p.d: por cierto es la primera vez que pongo una imagen asi que no se si estará bien colocada, un saludo.

Old 10-jul-2007, 12:50   #9
Magod
Editor Marciano
Hace tiempo tuvimos que desarrollar una aplicacion con temas de accesibilidad etc... y uno de los diseñadores usaba un filtro de photoshop para poder ver como lo veían las personas con los diferentes problémas crómaticos de visión.

Aunque sigo sin entender bien tu problema, mejor que te guste a ti como queda ¿no?

Eso solo nos serviría para hacernos una idea de como lo ves tu.

Old 10-jul-2007, 12:59   #10
BASAGO
Marciano

Aunque sea un poco offtopic intentare explicar mas menos como lo veo yo, no se si alguno llevara gafas, pero imagina que lelvas muchs horas delante del pc y empiezan a cruzarse las letras pues a mi me pasa eso con los colores, por eso simepre pregunto q colores lleva porque a veces incluso eligiendo yo los colores a veces el resultado pues marea un poco, jejeje. Se que es raro de entender pero bueno lelvo toda la vida igual jejeje, bueno en principio esos colores me gustan me, si podeis darme alguna sugerencia para el cpo y laterales.

Muchas gracias de antemano.