Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Arte marciano

Old 10-jul-2007, 14:20   #11
Fuents
Administrador

Basago esas "q" por favor, que el foro no es un movil..

PD: La foto es muy llamativa, los colores estan muy guapos aunque personalmente tambien pondria un color chillon en el panel... el blanco le rompe un poco la estetica... (segun mi parecer claro esta...)

Old 10-jul-2007, 14:41   #12
BASAGO
Marciano

Joeeee que solo se me ha escapado un "q", es broma, veo muy bien el cuidar el buen escribir que cada día lo hacemos peor.

El cpo no es blanco es que simplemente no se como distribuirlo, esta tarde medire el cpo para ir por el metacrilato, y ver como colocar las palancas lo mas comodo posible, leugo veré como decorarlo. :S

Old 10-jul-2007, 14:44   #13
Fuents
Administrador

te aconsejo que primero lo pongas en un trozo de carton para ver que distribucion es la que te va mejor..

Old 10-jul-2007, 14:50   #14
BASAGO
Marciano

Lo habia visto en tutos, esto de estar trabajando con este calor no deja pensar a nadie. ufff

Gracias por la idea probare a ver como quedaria.

Old 10-jul-2007, 14:58   #15
RiCCo
Marciano

Si has subido la imagen a imageshack, selecciona la cadena "Thubnail 1" y la pegas directamente aqui, te aparece una imagen en pequeño con un link hacia la imagen en grande.

El azul lo veo un poco tirando a lila pero me gusta. Para mi gusto, pondria el monedero, bezel y marquesina en naranja y los cantos en amarillo. Si puedes hacer el segundo montaje y colgar los dos en grande, mejor

En www.dafont.com puedes encontrar un tipo de fuente que es tribalz o similar. Podrias sacarlo de ahi pero hay pocos diseños

Quote:
Originalmente publicado por Magod Ver post
Hace tiempo tuvimos que desarrollar una aplicacion con temas de accesibilidad etc... y uno de los diseñadores usaba un filtro de photoshop para poder ver como lo veían las personas con los diferentes problémas crómaticos de visión.
Como se llama ese filtro y donde puedo conseguirlo?? Es mas que nada por curiosidad.

Old 10-jul-2007, 15:15   #16
BASAGO
Marciano

ok esta tarde probare varias combinaciones y las subiré, tambien voy a probar algo con rojo chillon (de los pocos rojos que veo) y amarillo.

Al final de tanto mirar voy a ver si puedo hacer alguna composicion con personajes manga para los laterales no quiero nada recargado asi que a ver que sale.

Old 10-jul-2007, 16:13   #17
Afronardo
Marciano

toma ejemplo del nuevo anuncio del golf, si a ti te gusta en rojo por ejemplo y para nosotros es verde que importa? la maquina es tuya y te tiene que gustar a ti y a quien no le guste que se compre una jeje, respecto a los artes de los laterales yo elegiria algo que tenga que ver con el mundillo, en vez de unos manga de series de dibujos pues unos manga de personajes de arcades y eso, suerte y a la maka

Old 11-jul-2007, 00:19   #18
kknuke
Marciano

afronardo me lo has quitado!

Me encanta ese anuncio! y me fascina la percepcion de las personas daltonicas!

Miren este enlace:

http://www.opticien-lentilles.com/da...daltoniano.php

BASAGO: Tienes algun amigo "artista", tipo bellas artes, o aficionado a la pintura que te asesore? O incluso alguna mujer de estas tipo "esta camisa pega con este pantalon" que yo nunca se cuando pegan

Un saludo!

Old 11-jul-2007, 09:33   #19
BASAGO
Marciano

Jajaj con la ropa no tengo problema, respecto a artistas pues, si, uno dibuja para kukusumushu, otro iluestra en un fancine, y dos bellas artes, y un grafitero jeje lo malo..... es que me ido a vivir a 400 km de mi casa y aqui no tengo a nadie jajajajaja.

Les llame por telefono pero.... todo dios ahora esta muy ocupado (estan moscas porque me traje la maquina conmigo a mi nueva casa).

Old 18-jul-2007, 13:36   #20
BASAGO
Marciano

Os dije que os pondria como quedarian los diseños pero me he tenido que ir fuera por trabajo y no podre hacerlo en un par de semanas, lo digo para cuando lo haga si postear aqui o hacerlo en un post nuevo.

Un saludo.