09-jul-2007, 15:45 | #1 |
Usuario registrado
|
¿Por que se ve así?
Hola,
he conectado el ordenador con una tarjeta nVIDIA y la he configurado como se especifíca en el tutorial, despues la pantalla del monitor se quedó en negro y enchufé la pantalla de la maca. En la pantalla se conseguía distinguir algo de windows pero la imagen me sale partida en 3 trozos iguales que no son la imagen completa sino partida y en un color verdoso. Me cansé de dar a las ruedecitas pa ajustar la imagen etc etc pero no conseguí más que lo anterior. |
09-jul-2007, 17:51 | #2 |
Usuario registrado
|
¿Que tutorial seguiste? Si es el de añadir las resoluciones al registro haz unas capturas de pantalla de "nvidia modes" y "cust mode" y postealas.
|
30-oct-2007, 00:53 | #3 |
Usuario registrado
|
vuelta a la carga
Hace mucho que postee esto... y es que lo deje porque me coincidio con examenes y luego me olvide.
No puedo hacer las capturas de pantalla porque la maquina no la tengo en casa, la tengo en el pueblo entonces cuando voy suele ser poco tiempo. Voy a ir esta semana para alli especificamente para terminar de una vez por todas con el monitor ya que los mandos funcionan y lo unico que me quedaría seria modificar el mueble para poner + botones. ¿Alguna sugerencia de como arreglar el problema? |
30-oct-2007, 02:01 | #4 |
Administrador
|
No se qué puede fallar, pero si te diría que probases con soft15khz a ver si hay suerte. Lo tienes en la sección de software de la web.
|
30-oct-2007, 15:09 | #5 |
Usuario registrado
|
¿Hay algun manual para el programa? Tengo que ponerme a preparar un pc para ponerle a la maca . ojala funcione!
|
31-oct-2007, 17:03 | #6 |
Usuario registrado
|
Tengo una ati radeon 7500, ¿sirve el soft15khz?
|
31-oct-2007, 20:52 | #8 |
Usuario registrado
|
Gracias!!
|