Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Intercambios

Old 16-abr-2008, 13:52   #11
D_Skywalk
Moderador

Hola Luisman, no te preocupes que no quiero nada por el mueble sería todo tuyo igualmente. Pero no tengo tiempo para andar buscando mensajera (curro full time), pero si vienen a recogerlo igual me da compañero.

Quedas con ellos que me llamen y que pillen el mueble lo embalen y a volar
Pero pienso igual Juanqui, quizás te salga por una pasta, pregunta por si acaso :-?

Un Saludo y es una lástima que el mueble termine en la basura

MENSAJE SUBLIMINAL xD

Old 16-abr-2008, 13:57   #12
luisman
Marciano

gracias,pero creo que teneis razon,me saldria muy caro aun asi gracias por tu rapida respuesta,saludos.

p.d:si que es una lastima que tenga que terminar en la basura.

Old 16-abr-2008, 15:07   #13
Pevalle
Editor Marciano
De verdad que a nadie de la zona le pueda interesar el mueble y encima regalado ..
Es una lastima que yo este tan lejos.con lo bien que me vendria.
Esperemos no acabe en el vertedero

Old 16-abr-2008, 15:49   #14
juanqui
Editor Marciano
pues si es una pena... pero ya te digo que por mandar un mueble te puede salir algo mas de 150 euros. a no se r que en tu trabajo tengas un contrato con alguna agencia o algo.

Old 16-abr-2008, 21:11   #15
pakoto
Marciano

No lo tires aun. A ver si alguien de almeria lo quiere. O yo mismo...

Old 16-abr-2008, 23:10   #16
D_Skywalk
Moderador

Espérate que se lo cuente a mi padre que la tiene en mitad de la cochera

Intentaré conseguir que este finde no la tire, a ver :_)

Un Saludin

Old 19-abr-2008, 22:31   #17
Jokersito
Usuario registrado
La Quiero !!

yo la quiero tio, la quiero, cuando tu quieras me paso y la cojo, soy de ALMERIA, tiene que ser en fin de semana, para que me dejen una furgoneta, y en cosa de hora y media me pongo alli y la cojo jajaja, ponte en contacto conmigo y quedamos un dia, por mi ya ves, como si quieres mañana mismo jajaja.

Veras mi cuñado tiene una empresa de paqueteria y pero solo de eso " paquetes pequeños " pero la furgo me la puede dejar los domingos. siempre que avise con tiempo, y hora a la que tu me digas mi email es ponte en contacto conmigo y hablamos, que si tu padre la va a tirar, intentare hacer lo posible por conseguir la furgoneta como sea para pasarme mañana "

Editado por Jokersito en 19-abr-2008 a las 23:16.

Old 20-abr-2008, 10:56   #18
pakoto
Marciano

Al final me han dicho que no les interesa, a si que si jokersito la aprovecha, mejor.

Old 20-abr-2008, 12:42   #19
D_Skywalk
Moderador

Jokersito, como al final hablé con mi padre para conseguir una semana más, quedamos el domingo que viene en el aparcamiento del MC-Donalds que hay en la entrada de Motril y de ahí vamos para mi cochera.

Google Maps:
http://maps.google.com/maps?f=q&hl=e...09913&t=h&z=17
El aparcamiento del mcdonalds es eso blanco que está en mitad de la imagen, como está a la entrada de motril creo que es el sitio más fácil donde quedar.

Un Saludo y tu dices hora compa!

Old 20-abr-2008, 15:59   #20
Jokersito
Usuario registrado
guay tio

ponte en contacto conmigo via email para quedar a una hora e intercambiar telefonos, por si ahi retraso o atasco en la karretera no te voy a tener alli esperando jejeje.