![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
Hola Luisman, no te preocupes que no quiero nada por el mueble sería todo tuyo igualmente. Pero no tengo tiempo para andar buscando mensajera (curro full time), pero si vienen a recogerlo igual me da compañero.
Quedas con ellos que me llamen y que pillen el mueble lo embalen y a volar ![]() Pero pienso igual Juanqui, quizás te salga por una pasta, pregunta por si acaso :-? Un Saludo y es una lástima que el mueble termine en la basura ![]() ![]() MENSAJE SUBLIMINAL xD |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
gracias,pero creo que teneis razon,me saldria muy caro aun asi gracias por tu rapida respuesta,saludos.
p.d:si que es una lastima que tenga que terminar en la basura. |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
De verdad que a nadie de la zona le pueda interesar el mueble y encima regalado
![]() Es una lastima que yo este tan lejos.con lo bien que me vendria. Esperemos no acabe en el vertedero ![]() |
![]() |
#14 |
Editor Marciano
|
pues si es una pena... pero ya te digo que por mandar un mueble te puede salir algo mas de 150 euros. a no se r que en tu trabajo tengas un contrato con alguna agencia o algo.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
No lo tires aun. A ver si alguien de almeria lo quiere. O yo mismo...
|
![]() |
#16 |
Moderador
![]() |
Espérate que se lo cuente a mi padre que la tiene en mitad de la cochera
![]() ![]() Intentaré conseguir que este finde no la tire, a ver :_) Un Saludin ![]() |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
La Quiero !!
yo la quiero tio, la quiero, cuando tu quieras me paso y la cojo, soy de ALMERIA, tiene que ser en fin de semana, para que me dejen una furgoneta, y en cosa de hora y media me pongo alli y la cojo jajaja, ponte en contacto conmigo y quedamos un dia, por mi ya ves, como si quieres mañana mismo jajaja.
Veras mi cuñado tiene una empresa de paqueteria y pero solo de eso " paquetes pequeños " pero la furgo me la puede dejar los domingos. siempre que avise con tiempo, y hora a la que tu me digas ![]() ![]() Editado por Jokersito en 19-abr-2008 a las 23:16. |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Al final me han dicho que no les interesa, a si que si jokersito la aprovecha, mejor.
|
![]() |
#19 |
Moderador
![]() |
Jokersito, como al final hablé con mi padre para conseguir una semana más, quedamos el domingo que viene en el aparcamiento del MC-Donalds que hay en la entrada de Motril y de ahí vamos para mi cochera.
Google Maps: http://maps.google.com/maps?f=q&hl=e...09913&t=h&z=17 El aparcamiento del mcdonalds es eso blanco que está en mitad de la imagen, como está a la entrada de motril creo que es el sitio más fácil donde quedar. Un Saludo y tu dices hora compa! ![]() |
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|
guay tio
ponte en contacto conmigo via email para quedar a una hora e intercambiar telefonos, por si ahi retraso o atasco en la karretera no te voy a tener alli esperando jejeje.
|