![]() |
#1 |
Moderador
![]() |
REGALO: Mueble arcade "VIDEO SELECTION"!
Hola compañeros, llegó la navidad?
![]() ![]() Regalo mi mueble VIDEO SELECTION II totalmente vacío * y limpio (o al menos con menos mierda de con la que vino xD) al primero que pueda venir a recogerlo a Motril ![]() Aquí tenéis las medidas: http://www.marcianitos.org/misc/06comavicideo.php Otro sitio donde hablan sobre este mueble y sus medidas: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=1202 Me urge sacarlo por que ya tengo mi mueble terminado y al final ningún coleguita quiere adoptarla asi que antes de tirarla, prefiero donarla a algún marciano ![]() La verdad que el mueble es muy majo, tiene las medidas precisas para un buen monitor de 28" y es algo más pequeña que una SONIC. Es perfecta para una casa marciana a la que añadirle un televisor o un monitor de pc (aunque luego podríais ser castigados por el G.R.I.M.A. xD). Un Saludo y no me enviéis privados todas las conversaciones prefiero que sean en público ![]() *1 - Vacío significa: NO MONITOR, NO MANDOS, NO BOTONES, NO CRISTAL MONITOR (tampoco lo tenía cuando la compré), NO CABLES, NO MONEDERO, NO MIERDA (xD). *2 - Ya que estoy Tiene: Marquesina, panel de mandos para 3 botones, altavoces, ventiladores de refrigeración y la bicha de madera en sí :P Editado por D_Skywalk en 12-abr-2008 a las 20:10. Razón: Actualizado con el sitio :P |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Hooola! Escribo porque hace un par de semanas escribió alguien nuevo en el foro, BBXRocker, preguntando por recre, y era de la costa, aquí en Granada. ¡A ver si aún no tiene nada y le interesa, voy a escribirle!
Editado por Dr. Fred Uilleann en 13-abr-2008 a las 02:20. |
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
OKis, por aquí andaré
![]() Un Saludo! ^^_ |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Bonito mueble!!!!!
Esas cosas tan bonitas no se ven por aqui... |
![]() |
#5 |
Moderador
![]() |
![]() ¿nadie para adopción? Un Saludo ![]() |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Hola, me gustaría hacerte una preguntilla, pues soy novato en esto, y quiero regalarle a un amigo una maquina (como hizo Phoebe en Friends). Para hacer que funcione ¿qué haría falta hacerle? Si me pudieras explicar brevemente como hacer que se pueda jugar y si se puede elegir el juego que quieras. Pues si no es demasiado me la llevaría.
Gracias |
![]() |
#7 |
Moderador
![]() |
Hola Antonio de nuevo, que rápido has sido
![]() Lo que yo te daría sería la máquina vacía completamente, asi que tienes ya trabajo hecho. La gente a las maquinas les pone monitores de pc o un televisor, el más barato del alcampo que siempre funcionan de perlas ![]() Luego a eso le pones un ordenador que hará funcionar las roms con el MAME y comprando jpac+mandos+Avga ya lo tienes hecho ![]() Sino tienes ni idea de lo que digo, te remito a las PRF de marcianitos, esto tampoco es un foro de consulta, solo te intento guiar un poco por si lo que estas es perdido ![]() Un Saludo! |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
hola,si te ingreso el dinero para enviarmelo a valencia,lo harias?,incluso si quieres podriamos llegar a un acuerdo economico por las molestias,saludos.
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
te va a salir mas caro el collar que el perro luisman!
clavan una bestiada por agencia |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
hola juanqui,como estamos,pues la verdad que no se lo que me pueden llegar a cobrar,voy a indagar a ver si me entero de algo,gracias y saludos.
p.d:la psp de p.m,tio. p.d.2:mas mirado lo del monedero?,que pesado soy,jijiji |