Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 19-ene-2009, 09:44   #1
vespo
Usuario registrado
Compra conjunta de Naomi´s

Pues eso, que ebay hay un vendedor que vende 4 Naomis por 2.500€, como yo solo quiero una busco gente de Bilbao o alrededores que quieran poseer una de estas maquinas, las maquinas estan en Francia, las vende un vendedor serio y los portes son gratis.

El total que nos saldrian las maquinas serian 625€/unidad.

Saludos y si quereis mas informacion decidme.

Old 19-ene-2009, 12:52   #2
URE1213
Marciano

Jore... no salen baratas no...

Si hay gente k la vende por 500 euros en Barcelona, y los portes te saldrian 100/150 e. estas en las mismas, encima el de Ebay te manda las 4 juntas y a eso habria k añadirle nuevos gastos de envio para repartirlas entre sus dueños...

Old 19-ene-2009, 14:08   #3
Onclu
Marciano
Je je je ya sé que vendedor dices Vespo, vi el anuncio hace unos días. Son unas naomi's algunas virtua striker verdad?

Hombre, no está mal el precio lo que pasa es que serían 4 palets.

Un saludete!!!

Old 19-ene-2009, 14:52   #4
vespo
Usuario registrado
URE1213, seguro que no venden las naomis con el virtua stricker 2002 de triforce por ejemplo xDD.

Onclu, ya te digo, tu porque eres de Barcelona, que sino me da a mi que ya habriamos echo algunos chanchullos, también ando tentado con yahoo auction pero el problema es que yo solo puedo comprar sistemas / juegos/ monitores/...... cosas que como mucho lleguen a 30kg, que sino ya me abria traido alguna maquina. Ando mirando junto con algun miembro de maricianitos, alguna empresa que exporte cosas de ese tamaño.

Old 19-ene-2009, 15:53   #5
Onclu
Marciano
vespo compi a mi me traen cosas del extranjero la empresa josé salvta S.a. Tienen página web. Lo que pasa es que cobran entre 200 y 280 euros por envío de un palet. Sean 50, 100, 150 kilos...

Es una pena que estemos lejitos sip v_v

Un saludete!!!

Old 20-ene-2009, 00:21   #6
Mackueing
Usuario registrado
Buenas gente, i quanto cobraria el tal José salvta por el transporte de una video lider de 29" de Madrid hasta un pueblo cerca de Tarragona.

A ver si me podeis ayudar con este tema marcianos.

Un saludo.

Old 21-ene-2009, 12:40   #7
SALSCOORP
Marciano

En terrassa teneis 3 naomis a 450 cada una y firts games, videosonic etc etc ademas conocemos un chaval que nos cobra 50 euros por llevarla por cataluña

para mustra unas foticoS!!

http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22718

Editado por SALSCOORP en 21-ene-2009 a las 12:42.