![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compra conjunta de Naomi´s
Pues eso, que ebay hay un vendedor que vende 4 Naomis por 2.500€, como yo solo quiero una busco gente de Bilbao o alrededores que quieran poseer una de estas maquinas, las maquinas estan en Francia, las vende un vendedor serio y los portes son gratis.
El total que nos saldrian las maquinas serian 625€/unidad. Saludos y si quereis mas informacion decidme. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Jore... no salen baratas no...
Si hay gente k la vende por 500 euros en Barcelona, y los portes te saldrian 100/150 e. estas en las mismas, encima el de Ebay te manda las 4 juntas y a eso habria k añadirle nuevos gastos de envio para repartirlas entre sus dueños... |
![]() |
#3 |
Marciano
|
Je je je ya sé que vendedor dices Vespo, vi el anuncio hace unos días. Son unas naomi's algunas virtua striker verdad?
Hombre, no está mal el precio lo que pasa es que serían 4 palets. Un saludete!!! |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
URE1213, seguro que no venden las naomis con el virtua stricker 2002 de triforce por ejemplo xDD.
Onclu, ya te digo, tu porque eres de Barcelona, que sino me da a mi que ya habriamos echo algunos chanchullos, también ando tentado con yahoo auction pero el problema es que yo solo puedo comprar sistemas / juegos/ monitores/...... cosas que como mucho lleguen a 30kg, que sino ya me abria traido alguna maquina. Ando mirando junto con algun miembro de maricianitos, alguna empresa que exporte cosas de ese tamaño. |
![]() |
#5 |
Marciano
|
vespo compi a mi me traen cosas del extranjero la empresa josé salvta S.a. Tienen página web. Lo que pasa es que cobran entre 200 y 280 euros por envío de un palet. Sean 50, 100, 150 kilos...
Es una pena que estemos lejitos sip v_v Un saludete!!! |
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
Buenas gente, i quanto cobraria el tal José salvta por el transporte de una video lider de 29" de Madrid hasta un pueblo cerca de Tarragona.
A ver si me podeis ayudar con este tema marcianos. Un saludo. |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
En terrassa teneis 3 naomis a 450 cada una y firts games, videosonic etc etc ademas conocemos un chaval que nos cobra 50 euros por llevarla por cataluña
para mustra unas foticoS!! http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=22718 Editado por SALSCOORP en 21-ene-2009 a las 12:42. |