10-jul-2007, 09:25 | #1 |
Editor Marciano
|
*Vendo*Mueble VideoVal+X-Arcade.
Pues eso, que me quiero embarcar en otros proyectos y me voy a tener que deshacer de mi peacho mueble.
Esto es: - Mueble VideoVal Azul Celeste - Está impecable, le he puesto ruedas y le he quitado el panel de contro y le he adaptado un x-arcade. Debajo del mando he puesto una bandeja para el teclado. Esta preparado con una bandeja para poner dentro un monitor de PC. (El mueble está vacío, sin monitor, ni ordenador). - X-Arcade - Engarzado en la máquina. A los botones de pinball les he hecho extensiones y los he incluído en el mueble de la maca. - La marquesina de arriba, la que lleva luz, cómo tenía el tubo roto, le he puesto unos tubos de los que se utilizan en los campings, conmutables con un interruptor. Queda muuu bien. - El mueble tiene un sistema electrico conmutable desde el interruptor de encendido original, que va a una regleta con seis enchufes, donde se puede enchufar cualquier cosa, que se encenderá al darle al interruptor general de la máquina. Incluyo: - Adaptador USB para el X-Arcade. - Adaptador PLAY STATION 2 para X-Arcade. Esta noche os cuelgo unas fotillos. Precio por todo: 200 leuros, portes a cargo del comprador. Soy de Elche. ¡Enga chavales, que eso solo lo vale ya el x-arcade y los adaptadores! Saludos Editado por NiN en 10-jul-2007 a las 12:14. |
10-jul-2007, 14:44 | #2 |
Usuario Baneado
|
unnnnnnnnnn
me puedes mandar fotos???????????
mandame privado y te remito email un slaudo |
10-jul-2007, 15:00 | #3 |
Editor Marciano
|
Esta noche os pongo toas las fotos que querais. Por delante, por detrás, al centro y pa.... ¿en que estaré pensando?
Saludos |
10-jul-2007, 16:10 | #4 |
Marciano
|
espero ver esas fotos
|
10-jul-2007, 21:24 | #5 |
Editor Marciano
|
Bueeeno, aqui están las fotillos,
El polvo que tiene encima es gratis, pero si no lo quereis se lo quito Saludoooos. Editado por NiN en 10-jul-2007 a las 21:39. |
10-jul-2007, 23:38 | #6 |
Marciano
|
si tienes un dia tiempo me podrias dar las medidas????????
:P asi me la hago en casa jijijij |
11-jul-2007, 09:17 | #7 |
Editor Marciano
|
Sniper, lo suyo es que te la teletrasporte, y así no tienes que subirla al segundo ese.
Saludos |
11-jul-2007, 11:39 | #8 |
Editor Marciano
|
Como veo que esta fría la cosa vamos a ofrecerlo asín a ver que tal.
- Xarcade + adaptador usb + adaptador Play 2 = 150 € - Mueble VideoVal adaptado peeeero sin el x-arcade = 75 € - Todo el pasquete = 200 € Saludos |
12-jul-2007, 09:36 | #9 |
Editor Marciano
|
Bueno, creo que la tengo vendida, ¡¡¡veremos!!!
Editado por NiN en 12-jul-2007 a las 11:57. |
12-jul-2007, 15:15 | #10 |
Marciano
|
Yo si no tuviera mi maca te la compraría, está muy cuca....
|