Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 13-jul-2007, 09:46   #11
jocatono
Usuario registrado
Mi SueÑo Hecho Realidad

Tengo la maca casi montada, es decir tengo el ordenador con todos los emuladores configurados, tengo una pantalla TFT de 19" tengo los altavoces y tengo el x-arcade. Me faltaba el mueble, he estado buscando y al final pense en hacermelo pero joder, el tuyo sería ideal para mi proyecto, sería comprar el mueble, y encajar mis piezas. Si no lo vendes -como ya has dicho que lo tienes casi vendido- avisame que es justo lo que estoy buscando. Lo único sería ir a por el, porque yo soy de Tomelloso, y tendría que desplazarme, pero no habría problema. Por cierto lo de 75 euros es con el mueble vacio?, o lleva algo mas incluido.

Old 13-jul-2007, 10:04   #12
Querubin
Marciano
Que educado eres amigo jocatono.

Old 13-jul-2007, 17:58   #13
jocatono
Usuario registrado
Espero Respuesta

Gracias querubín, pero que menos con el esfuerzo que haceis entre todos, yo he montado casi mi recreativa y gracias a vosotros y al descubrimiento de esta página. La lástima es no tener mas tiempo para dedicarle a este tema, ¡Maldito trabajo!.

Old 13-jul-2007, 18:22   #14
Querubin
Marciano
Te lo dire de otra manera. Ya puedo estar esperando a que me respondas los mensajes que te he mandado respecto a la compra del mueble que me dijiste que te guardara. No solo no tienes la EDUCACION de responderme sino que encima apareces para preguntar por otro mueble. ¿Tu que te has creido? ¿Que uno puede ir por ahi con tan buen rollo para luego pasar del personal?.
A ver si lo has pillado.

Old 13-jul-2007, 18:38   #15
jocatono
Usuario registrado
Cada Uno Se Conecta Cuando Puede

Perdona por haberte entendido mal, tal y como digo en el anterior mensaje apenas puedo conectarme para consultar este foro, de hecho hace como 1 mes y medio que no me había conectado. De echo a veces solo tengo tiempo de conectarme medio minuto para echar un vistazo a las novedades y ni siquiera entro en el foro. Pero ademas creo decirte que primero debía convencer a mi mujer y tampoco sabia que tuviera la pistola en la cabeza para comprar nada. Siento si me la has estado reservando, pero sinceramente pensaba que ya la habrías vendido. De todas formas saber que me la habías reservado dice mucho de tí y de tu seriedad. Nuevamente pido disculpas si te has sentido ofendido, pero voy de buen rollo porque considero esto un hobby, apenas tengo tiempo para el pero me gusta y no quiero crear malos rollos.

Old 13-jul-2007, 18:45   #16
Querubin
Marciano
Te envie un mensaje privado, creo y tambien algun email donde te envie las fotos preguntandote si la ibas a querer o no para volver a ponerla a la venta. Hasta que paso algun dia sin recibir respuesta alguno y por supuesto la volvi a poner en venta. En los hobbies tambien hay respeto. Ningun mal rollo por mi parte. Espero que NiN diculpe la contaminuacion que he hecho de su hilo y que finalmente llegues a un acuerdo con el.

Old 13-jul-2007, 19:14   #17
NiN
Editor Marciano
Querubin, por mi parte no pasa nada. Yo si te entendí a la primera, ya que, como sabes, segúi tu hilo de venta e incluso estuve interesado. No he querido intervenir para no crear mal rollo. Espero vender mi maca esta tarde, unos chavales vienen a verla, ya os contaré.
Jacatono, lo que no entiendo es por qué no te quedas con la de Querubin.

Saludos

Old 13-jul-2007, 21:35   #18
NiN
Editor Marciano
Chicos, con todo el dolor de mi corazón:

MACA VENDIDA.

aaaaainsssssssss buaaaahhhh buaaahh, mi macaaaaaa, buaaaaaahhhh!!!!!