Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 10-jul-2007, 09:46   #1
Ghostri
Marciano

envidia cochina

Srs. vamos hacer un poco de envidia cochina.

Os presento mis amantes (o lo que piensa mi mujer).

Estas están totalmente operativas a falta de algunos retoques estéticos.
¿a ver quien sabe cual es la mimada de la sala del vicio?.:b

Tengo que agradecer a Oldfiliano el magnifico lacado del mueble (NIB 2).

Venga atreveros a barnizar (o a llevar a un taller el playfield), que vale la pena.

No tengo fotos del antes. Pero miraros el hilo de la IJ de oldfiliano.
O de cualquier otro Pinball-adicto que también las han barnizado.

También aprovecho para dar las gracias a Tino. Gracias a el pronto verán la luz…..

Y por ultimo las abuelitas.

Como odio colgar Fotos Pero hay que agradecer las cosas como dios manda.

Venga a babear todos.

Un Saludito.

Old 10-jul-2007, 10:06   #2
xlc
Marciano

Muchas felicidades, gran colección si señor.
Y qué de horas hay ahí metidas!!! Normal que tu mujer les llame las amantes :-))))

Un saludo

Old 10-jul-2007, 10:08   #3
Ghostri
Marciano

Venga xlc

Ya dirás donde las has escondido tu.
a mi no me cabe ninguna mas

Old 10-jul-2007, 10:18   #4
Magod
Editor Marciano
Es una pena que no tengáis fotos de todo el proceso .. pedazo de colección por cierto...

¿Me lo parece a mi o los artes de la TZ los has colocado nuevos, ya que parecen desde aquí una reproducción ?

Con respecto a barnizar ya lo dije en su momento, con un poco de paciencia, novus #2 , #1 y cera MillWax... quedan como un espejo. En la foto no se aprecia bién del todo pero fijate en la zona izquierda de la foto y el reflejo de las dianas amarillas.

Si me hago con un tablero para martirizarlo quizás haga alguna prueba ya que dispongo de compresor y pistola. De todos modos para la mayoría de la gente no es una opción lo de barnizarlo por la falta de medios.

Lo dicho!, a ver si hacéis fotos del proceso que es realmente lo que nos interesa conocer y así aprendemos!.

Enhorabuena por la colección.

Old 10-jul-2007, 10:34   #5
Ghostri
Marciano

Magod

El proceso esta en el hilo de oldfiliano i/o Tecnopinball. No hay ningún secreto.

Yo creo que lo más importante es limpiar y reparar la pintura del playfield.
Jugar con aqualux, americana, etc. para conseguir los tonos de los colores originales.
Para barnizarlo lo llevas a un Taller pintura de coches y les dices que lo quieres con Dupond . (Solo por la cabina de secado vale la pena, imaginate el playfield perfecto y cae polvo. argggggg)

Los artes son nuevos (no son originales, los degradados por puntos típicos no están) pero, da el pego ¿verdad?
Si es verdad, limpiando y encerando se ve de maravilla. Pero, como comente en su dia, si el barniz original (Diamond Plate) esta gastado.
Durada poco y estas desgastando la pintura.

y no creo que sea tu caso.

Editado por Ghostri en 10-jul-2007 a las 10:39.

Old 10-jul-2007, 10:51   #6
Magod
Editor Marciano
Si lo de los artes quedan preciosos para esa TZ. ¿Son los de bestofpinball?

La verdad es que en mi caso todos los tableros los tengo en buen estado y sin el barniz desgastado (menos la TZ en la zona de flippers que tenia la rascasa y me toco barnizar con barniz de coche en spray)

En fin, a ver si me hago con un tablero para freirlo a pruebas.

Lo dicho pedazo de colección. Y con respecto a la pregunta:
Quote:
¿a ver quien sabe cual es la mimada de la sala del vicio?.
Me imagino que la TZ será tu niña mimada jejejeje.

Saludos!

Old 10-jul-2007, 11:31   #7
xlc
Marciano

Quote:
Venga xlc

Ya dirás donde las has escondido tu.
a mi no me cabe ninguna mas
jajaja,pues no está fácil la cosa, hay que reconocerlo, tengo máquinas desperdigadas por tres de las cuatro provincias gallegas :-))))
Cuatro en mi piso, una en el trastero, otra en el garaje, una en el piso de mis padres, varias en la casa familiar, y unas cuantas más en el 'almacén-taller-gameroom' de otro pinbalero que anda por estos lares ;-)

Eso si, no todo son pinballs, digamos que hay de todo un poco,jejeje.

Un saludo

Old 10-jul-2007, 12:12   #8
Querubin
Marciano
Envidia si, pero de la sana. Felicidades.

Old 10-jul-2007, 13:08   #9
dMode
Editor Marciano
PEdazo coleccion, y en muy buen estado.
A ver esas abuelitas como quedan

Old 10-jul-2007, 15:28   #10
metroider
Moderador

que bonitas neng y el gozo que le da a uno verlas ahi todas juntitas me cago en la leche si es que son como hijas

voy a por una fotito pues tengo 4 justo igual como las tienes tu