![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
envidia cochina
Srs. vamos hacer un poco de envidia cochina.
Os presento mis amantes (o lo que piensa mi mujer). ![]() ![]() Estas están totalmente operativas a falta de algunos retoques estéticos. ¿a ver quien sabe cual es la mimada de la sala del vicio?.:b Tengo que agradecer a Oldfiliano el magnifico lacado del mueble (NIB 2). ![]() ![]() Venga atreveros a barnizar (o a llevar a un taller el playfield), que vale la pena. ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() No tengo fotos del antes. Pero miraros el hilo de la IJ de oldfiliano. O de cualquier otro Pinball-adicto que también las han barnizado. También aprovecho para dar las gracias a Tino. Gracias a el pronto verán la luz….. ![]() ![]() ![]() Y por ultimo las abuelitas. ![]() Como odio colgar Fotos Pero hay que agradecer las cosas como dios manda. Venga a babear todos. ![]() ![]() Un Saludito. |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Muchas felicidades, gran colección si señor.
Y qué de horas hay ahí metidas!!! Normal que tu mujer les llame las amantes :-)))) Un saludo |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Venga xlc
Ya dirás donde las has escondido tu. a mi no me cabe ninguna mas |
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Es una pena que no tengáis fotos de todo el proceso
![]() ¿Me lo parece a mi o los artes de la TZ los has colocado nuevos, ya que parecen desde aquí una reproducción ![]() Con respecto a barnizar ya lo dije en su momento, con un poco de paciencia, novus #2 , #1 y cera MillWax... quedan como un espejo. En la foto no se aprecia bién del todo pero fijate en la zona izquierda de la foto y el reflejo de las dianas amarillas. ![]() Si me hago con un tablero para martirizarlo quizás haga alguna prueba ya que dispongo de compresor y pistola. De todos modos para la mayoría de la gente no es una opción lo de barnizarlo por la falta de medios. Lo dicho!, a ver si hacéis fotos del proceso que es realmente lo que nos interesa conocer y así aprendemos!. Enhorabuena por la colección. |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
Magod
El proceso esta en el hilo de oldfiliano i/o Tecnopinball. No hay ningún secreto. Yo creo que lo más importante es limpiar y reparar la pintura del playfield. Jugar con aqualux, americana, etc. para conseguir los tonos de los colores originales. Para barnizarlo lo llevas a un Taller pintura de coches y les dices que lo quieres con Dupond . (Solo por la cabina de secado vale la pena, imaginate el playfield perfecto y cae polvo. argggggg) ![]() Los artes son nuevos (no son originales, los degradados por puntos típicos no están) pero, da el pego ¿verdad? ![]() Si es verdad, limpiando y encerando se ve de maravilla. Pero, como comente en su dia, si el barniz original (Diamond Plate) esta gastado. Durada poco y estas desgastando la pintura. y no creo que sea tu caso. Editado por Ghostri en 10-jul-2007 a las 10:39. |
![]() |
#6 | |
Editor Marciano
|
Si lo de los artes quedan preciosos para esa TZ. ¿Son los de bestofpinball?
La verdad es que en mi caso todos los tableros los tengo en buen estado y sin el barniz desgastado (menos la TZ en la zona de flippers que tenia la rascasa y me toco barnizar con barniz de coche en spray) En fin, a ver si me hago con un tablero para freirlo a pruebas. Lo dicho pedazo de colección. Y con respecto a la pregunta: Quote:
Saludos! |
|
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Cuatro en mi piso, una en el trastero, otra en el garaje, una en el piso de mis padres, varias en la casa familiar, y unas cuantas más en el 'almacén-taller-gameroom' de otro pinbalero que anda por estos lares ;-) Eso si, no todo son pinballs, digamos que hay de todo un poco,jejeje. Un saludo |
|
![]() |
#8 |
Marciano
|
Envidia si, pero de la sana. Felicidades.
|
![]() |
#9 |
Editor Marciano
|
PEdazo coleccion, y en muy buen estado.
A ver esas abuelitas como quedan ![]() |
![]() |
#10 |
Moderador
![]() |
que bonitas neng y el gozo que le da a uno verlas ahi todas juntitas me cago en la leche si es que son como hijas
voy a por una fotito pues tengo 4 justo igual como las tienes tu |