10-jul-2007, 16:24 | #11 |
Marciano
|
¿envida? jue.. jeje, pero de la mala mala mala...
Para cuándo una quedada |
11-jul-2007, 09:53 | #12 |
Editor Marciano
|
La envidia me corroeeeee! Esta tremenda la coleccin, se me cae la baba!
Quien pudiera entrar ahi y quedarse una semana de acampada... A ver si Metroider, dMode, xlc y demas poneis fotos de las vuestras, que este tipo de envidia da gusto pasarla. Un saludo, y enhorabuena por ese antro de vicioooooo! |
12-jul-2007, 10:30 | #13 |
Marciano
|
Magod, no es bestofpinball.
dMode, las abuelitas tardaran, aparte de los mecanismos. Tengo que hacer los cuerpos nuevos, se caen a trozos. En la foto falta una Bronco, que funciona. Venga Metroider las fotos, queremos las fotos. A ver si se anima alguien mas a mostrar sus tesoros. Estaría bien Snopes. Cuando tenga el local a punto (creo que en el 3010), quizás. Os esperan 900 km, y algunos un poquito mas.:b Tranquilo Mr Graves he puesto dos leones en miniatura, para evitar ocupas. Te aseguro que si cierran la boca, te va costar convencerlos que la abran. Saludos. Pd. La afición quiere fotos |
12-jul-2007, 21:27 | #14 |
Marciano
|
Que bonitasssssssss eres un presumido.A ver cuando una quedada en Gerona Ghosti acabara su Game room en el 3000 pero yo la acabare el año proximo si puedo?
Un saludote desde Gerona. |
12-jul-2007, 21:53 | #15 |
Marciano
|
Solo una observacion :
Los productos novus titan pulimento etc etc, Son super eficaces y concluyentes cuando la cantidad de barniz que existe en el playfield es correcta PEROoo cuando el barniz es escaso y las micras que quedan son minimas los pulimentos son mas perjudiciales que otra cosa. Solo lo digo para ayudar a la gente que tenga el playfield tocado y encima le ponga pulimentos etc etc. Dmode me paso (en el hilo que puse sobre overlays ) unas direcciones de restauradores que jolin como me gustaria ir una semanita para aprender las tecnicas que utiliza..Y si veis las tecnicas se basan en siempre sellar lo que realiza con barniz y cuando acaba el trabajo de retoques le aplica entre una y dos capas mas.Eso se denomina micras de grosor las micras se gastan y si las pulimos se gastan mas por eso si el playfield esta muy mate es mejor plantearse el barnizarlo porque podemos perder la serigrafia. Un saludo desde Gerona. |
12-jul-2007, 21:58 | #16 |
Editor Marciano
|
olfiliano, si te fijas en la restauracion (porque ESO SI QUE ES UNA RESTAURACION, pobres mortales ) de la Black Knight 2000, relata casi paso a paso lo que hace, por si quieres seguir el ejemplo
Basicamente lo que dice es que busca una superficie perfectamente lisa, que no sobresalga ni un insert pese a las pinturas y adhesivos que le coloque, y lo consigue pues como bien dices, a base de capa-lijado-capa-lijado-capa-lijado-capa-lijado-capa-lijado... y asi hasta la saciedad... y no pinta ni repasa hasta que lleva varias capas. Eso si, luego el tablero parece un espejo!!! Una gozada. Ojala algun dia pudiese comprarle alguna maquina... |
12-jul-2007, 22:36 | #17 |
Marciano
|
Yo solo tendria una pregunta hacia esas restauraciones y creo que me atreberia a hacer cualquier cosa y es la siguiente que tipo de pintura esta utilizando a pistola para hacer los retoques de los colores pues parece como sintetica o algo asi pues es muy fina, acrilica lo dudo.Si tubiera esta respuesta creo que me atreberia a hacer cualquier cosa . Solo me falta otro gran aditivo que al parecer el tiene y es TIEMPO.
Acabo de reparar el playfield de mi TAF que la compre por cuatro duros y he pintado un monton de zonas, pero con acrilica.Ya pondre fotos.pero acabada pues si no tengo tiempo para repararla imaginaros para hacer fotos. Un saludote desde Gerona. Por cierto a mi si que realmente me da mucha envidia estas restauraciones tan maravillosas pero para aprender me gustaria un monton poder mirar como realiza los procesos , aprenderia un monton. Y seguidamente cierro mi empresilla de pintura y seguidamente RESTAURACIONES DE PINBALL ALT EMPORDA . JEJJEJEJEJEJEJ es bromilla . |
13-jul-2007, 01:53 | #18 |
Editor Marciano
|
JEJE... esa empresa de restauracion tendria trabajo seguro
El aditivo tiempo ciertamente es importante, e incluso espacio para dejarlo curar. En su caso, no es que tenga mucho tiempo libre, sino que es su trabajo, asi que cuando llegue a casa a lo mejor no dedica las horas que nosotros... que bonito dedicarte a lo que te gusta Respecto a las preguntas, si se las hicieras en los foros de rec.games.pinball seguramente te responderian encantados. Hay muy buena gente por alli, y autenticos profesionales. Desde luego no creo que te dieran sus trucos, pero poco les faltaria. |
13-jul-2007, 11:46 | #19 |
Marciano
|
Jod… Oldfiliano a las 20:27, se te acabado el trabajo.
No te va apretar la parienta para que termines la sala del vicio (no me gusta Gameroom, a ver si sacamos un nombre como dios manda en castellano), será que no tiene nada mas que hacer que controlarte. Je je…. salut |
15-jul-2007, 13:46 | #20 |
Moderador General
|
Gracias por mostrar tu coleccion de juguetes, eso no es envidia, ya es mala leche juer !!!
Lo que hace el tener sitio verdad ? Cuidalas mucho, espero ver como quedan las electromecanicas. Un saludo. -- JoseM@nuel -- |