Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 11-jul-2007, 23:46   #11
icarlos
Marciano

Pero en que se enganchan "hits" es en el Dodonpachi,¿no?. Yo en el Dodonpachi no paso de la 3ª pantalla, con casi 4 millones de puntos y un hits de 144 conseguido en el segundo jefe :b. Que malo soy por dios.

Old 12-jul-2007, 01:10   #12
PeterPunk
Editor Marciano
Yo en el Dodonpachi no paso la 4ª (creo que en todos los juegos sólo llego a la 4ª), pero hago poco más de 10 millones. De todas formas los hits al jefe te los cuenta al final de esa fase, pero creo que no cuentan para la cadena más grande, aunque me parece que yo hago alguna cadena de unos 190.

Old 12-jul-2007, 10:31   #13
icarlos
Marciano

Macho, nadie se apunta .

Al final que versión del wolfmame usamos? la 0.106?

Old 12-jul-2007, 11:06   #14
jm2003
Marciano

Pues claro que me apunto,tan solo esperaba que pusierais algún nombre de shooter más.

Venga ,yo propongo Star Force.

Ah, y me parece buena idea lo del Wolfmame.

Y si batimos algún record lo podriamos poner en el marp

Old 13-jul-2007, 14:36   #15
sniperpain27
Marciano

y de premio que hay??

para el ganador se da premio o nada de nada? xD

Old 13-jul-2007, 14:57   #16
icarlos
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por sniperpain27 Ver post
y de premio que hay??

para el ganador se da premio o nada de nada? xD
Lo mismo que para los hilos de Records Marcianos, la satisfación de ser el que mas puntos ha sacado al resto de marcianitos :b.

Por cierto, ayer me puse el wolfmame 0.106, que aparece como mameplus 0.16, y que no se me pone en español. ¿hay que bajarse algun fichero o hacerle algo para ponerlo en español?

Old 13-jul-2007, 15:42   #17
PeterPunk
Editor Marciano
Como esa versión del WolfMame está basada en el MamePlus 0.106 te debería valer la misma traducción que la de éste. Pero ahora mismo lo acabo de probar con la del mameplus 0.116 y no funciona, quizás con la del mameplus 0.106 vaya bien, pero no la tengo ni sé dónde puede estar.

Old 13-jul-2007, 15:57   #18
icarlos
Marciano

Yo lo probé anoche también, sin éxito. Pero bueno, de todas formas siempre he usado el mame en inglés, era por ver que tal era.

Old 19-jul-2007, 01:02   #19
cetus
Marciano

s,

hay version de wolfmame para dos? es que uso arcados en la maka.

Suena bien esto de las competiciones, jejeje

Old 19-jul-2007, 09:50   #20
icarlos
Marciano

Pues no estoy seguro del todo, pero creo que no. Antes el wolfmame estaba basado en el mameplus, por lo que traia tanto un ejecutable con interfaz gráfica(como el mame32) como el ejecutable de linea de comandos, pero que seguro es para windows, no para dos. Ahora el wolfmame esta basado en el mame oficial, que es de linea de comandos pero no para dos.

Un saludo.