26-ene-2009, 22:34 | #11 |
Usuario registrado
|
Hola a todos, gracias por la respuesta de la pintura; hasta leeros, habia pensado en pintarla, lo que va en tono naranja dejarlo en blanco, es algo que tengo en mente y no se me quita. Pienso que puede quedar alucinante, y respetar los colores de los dibujos existentes, aunque tambien retocar los arañazos.
Lo comento por que al quitar la chapa de arriba, superior (por donde sale la bola, que va en curva arriba del todo) tiene una franja blanca, no se ve cuando esta colocada la parte de arriba del pinball, pero esta ahy y me mosquea, da pinta que a sido un chapuzero el que la ha repintado. Si necesitais fotos hos las mando para que opineis. Lo de la tapa del monedero, la tengo que quitar, lo decapare (tiene pintas de oxido) y lo pintare de naranja que es su color. Y los pirulos que ves en la foto son los que me he fabricado yo, los que tenia estaban amarillentos total y se hacian harina nada mas que los tocaba. Gracias por todas vuestras ayudas. Por cierto Alucinoff, cuando la tenga mas avanzada te invito a pasarte por aqui y me des una opinion de experto, ahora casi todo esta por las mesas. Editado por f3d3 en 26-ene-2009 a las 22:39. |
27-ene-2009, 23:32 | #12 |
Usuario registrado
|
Los colores que tiene tu Jack´s son los originales y el mueble a simple vista está en inmejorables condiciones.Yo no tocaría nada de esto.Las máquinas cuanto más originales mejor.Enhorabuena por la adquisición,es una gran máquina,cuando la pongas al 100% tardarás en volver a arreglarla,las Maresas son muy agradecidas.En cuanto limpies bién los contactos del motor se te irán la mitad de los fallos...si no más.
Saludos. |
01-feb-2009, 22:38 | #13 |
Usuario registrado
|
Hola a todos. Tengo problemas electricos variados:
La parte de arriba, las luces no funcionan ninguna, tan solo el marcador y hay un numero que a veces no se para en el cero, y el numero de las partidas. De la parte de abajo no puedo seguir revisando por que me quedo atascado debido a que tengo que cambiar un rele que como veis en la foto esta quemado y otro la base de plastico tiene una parte rota, el que esta quemado, pone que es de la ayuda de motor, y por lo que veo casi todos los movimientos, tanto dianas, reboteadores, etc pasan por el. Casi todos los reles son iguales, y lo que he hecho es cambiar este por otro que no tenia demasiada importancia, era del monedero, pero no funcionaba, he vuelto hacer el cambio y a funcionar (mal pero va), y no tengo ni idea donde comprarlo ni cual pedir, ni nada, estoy pez, echarme una manita por favor, gracias. la foto del puñetero. |
01-feb-2009, 22:39 | #14 |
Usuario registrado
|
¿donde puedo comprar esto? y como lo pido.
Gracias. |
02-feb-2009, 01:13 | #15 |
Editor Marciano
|
Tienes dos opciones, buscar algo de segunda mano (ebay, o algún forero), o lo más rápido viviendo en Madrid, comprárselo al famoso Nino. Pego los datos directamente de la imprescindible www.tecnopinbal.org del amigo interflip/juaney:
MSC (antes Vecoat) Material muy variado, a destacar que tienen algunos repuestos de pinballs españoles difíciles de encontrar en otro lado y bobinas de todo tipo fabricadas por ellos mismos. C/ Sallaberry, 61. MADRID. Telf. 915175588 |
02-feb-2009, 21:54 | #16 |
Usuario registrado
|
Gracias Alucinoff, les llamare mañana haber que me cuentan
por otra parte la he visto en otra tienda de la pagina que me has dejado, pero el problema es que hay varios modelos, como se cual es, o es mejor llevarla y que la vean. Editado por f3d3 en 02-feb-2009 a las 23:24. |
07-feb-2009, 23:12 | #17 |
Usuario registrado
|
Alucinoff, fui a la tienda que me indicaste y fenomeno, sin problemas le dije donde estaba montada y el pinball que era y me han dicho que en unos dias me la tenian, el lunes la recogere, la monto y volveremos a las andadas, haber si lo pongo en marcha.
Saludos |