Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 11-jul-2007, 00:23   #21
sniperpain27
Marciano

jajajaja si te pongo mi coleccion MVS te caes al suelo xD

De la risa xD

Old 11-jul-2007, 00:24   #22
MoRpHiNe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por xlc Ver post
:-( Me lo temía, haciendo compañía a la IJ , que pena
Sólo imaginarme el bulldozer todo el día removiendo la basura de un lado para el otro ...
Es lo que tiene, y hace no mucho en la empresa nos desicimos de unos 30 videosonic con chasis completamente funcionando, base neogeo cartucho y alguno hasta con monedas de 5 duros dentro...

ay si llegase a ser hoy..

Old 11-jul-2007, 01:51   #23
shinobi3
Editor Marciano
hola, yo estoy buscando una cerradura de las largas de la puerta de atras de una videoval, que no me venia con cerradura, venia con una puntilla que sujetaba la puerta.

he ido a muchas ferreterias y nada, leroy merlin y nada, y no se donde conseguirla, a ver si tuvieses alguna.

un saludo.

Old 11-jul-2007, 02:41   #24
Bubu
Editor Marciano
Qué raro, shinobi3, las cerraduras de tambor largo están, al menos en Sevilla, por toas partes. Lo que pasa es que son caras, de 12 L€ p'alante.

Cuanto más cutre sea la ferretería, con más probabilidad las tienen; al menos esa es mi experiencia por estos lares.

Old 11-jul-2007, 02:50   #25
dMode
Editor Marciano
Y no tendrias piezas especificas de esas pinballs que tiraste? o genericas, vamos...

Old 11-jul-2007, 09:12   #26
MoRpHiNe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por shinobi3 Ver post
hola, yo estoy buscando una cerradura de las largas de la puerta de atras de una videoval, que no me venia con cerradura, venia con una puntilla que sujetaba la puerta.

he ido a muchas ferreterias y nada, leroy merlin y nada, y no se donde conseguirla, a ver si tuvieses alguna.

un saludo.
shinobi, te miraré las cerraduras de tambor que tran las máquinas "sineras" que son bastante largas, apareceré por aqui de nuevo a partir de las 8.30

Old 11-jul-2007, 10:45   #27
BASAGO
Marciano

Holaaa, pues me interesarian botones y cerraduras para la puerta del monedero monedas, (no en cantidades exageradas claro),. ¿Te pongo en privado lo que me haria falta?.

Un saludo.

Old 11-jul-2007, 11:09   #28
barrio
Marciano

buenas MoRpHiNe tienes botones(pulsadores) con sus
switch, necesito unos 8-4 de cada color

Old 11-jul-2007, 11:14   #29
shinobi3
Editor Marciano
gracias Morphine y mira el privado.

un saludo.

Old 11-jul-2007, 21:20   #30