Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 14-jul-2007, 01:08   #41
sniperpain27
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por MoRpHiNe Ver post
Podríamos hablar de la fuente pero el world rally 2 está cascado, llevó un pequeño trastazo y falla muchísimo ahora, creeme que lo siento.

ya se lo había dicho a sniper, la verdad es que es una putada...

lo siento.
cierto , yo se lo pedi antes tambien , (a la cola latzen xD) y me lo comento que estaba en mal estado asi que nos toca jodernos.a seguir buscando

Old 14-jul-2007, 01:29   #42
shadem
Marciano

Quote:
sí las tengo, por 20€ te mando un pack de 3 cerraduras electrónicas (son interruptores/conmutadores) y 3 cerraduras normales con herraje.
Edito el mensaje.

Ya no necesito la cerradura electronica, que es la que mas me interesaba, acabo de leer un truquillo en marcianitos para aprovechar la que tengo .

Siento las molestias.

Saludos

Editado por shadem en 14-jul-2007 a las 01:46.

Old 16-jul-2007, 13:53   #43
BASAGO
Marciano

Morphine no se si te llego mi correo o el privado, si no ha sido asi hazmelo saber.

Old 16-jul-2007, 15:34   #44
Jose maria
Usuario Baneado
morphine podrias poner alguna foto de las cerraduas electronicas?muchas gracias

Old 16-jul-2007, 17:04   #45
LaTzen
Marciano
Quote:
Podríamos hablar de la fuente pero el world rally 2 está cascado, llevó un pequeño trastazo y falla muchísimo ahora, creeme que lo siento.

ya se lo había dicho a sniper, la verdad es que es una putada...

lo siento.

de momento he conseguido ya una fuente, es una pena lo del wolrd rally, por 20 euros es como la version "platinum" de los juegos de ps2 .

bueno...es una placa que se consigue con relativa facilidad y tampoco suelen pedir demasiado.

ademas esas estan en muy buen estado normalmente...no son tan viejas

Old 16-jul-2007, 22:45   #46
MoRpHiNe
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por BASAGO Ver post
Morphine no se si te llego mi correo o el privado, si no ha sido asi hazmelo saber.
No me llego nada.. Reenvia, plis

Old 24-jul-2007, 09:16   #47
BASAGO
Marciano

Volvi a enviarte el privado hace unos dias, (siento el retraso, cuentiones de curro).
¿ te llego?, un saludo.